Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.703 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, yo también lo he recibido, y parece que lo han redactado hoy a las 14:46. No me constaba haber recibido lo mismo días atrás, claro que a lo mejor no revisé bien.

Por ampliar el fragmento clave que ya has indicado, aquí completa la comunicación:

Raisin lleva diciendo que implatará las inmediatas de salida hace un montón de tiempo.

El último mensaje era que tenían previsto implantarlas en el primer semestre de 2026, pero nada, de momento nos tenemos que conformar con las inmediatas de entrada.

Madre mía si digo lo que pienso me encierran 

La verdad es que funciona bastante bien, más allá en que el Cashback sea alto o bajo, lo mejor es que el incentivo se cobra instantáneamente al hacer el pago

Nada mal para hacer un combo Santander al 3% + 840 y myinvestor premium. 

serán menos de 3, quedras decir??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si se colocan a un 4% a un año 😉 

Querrás decir "querrás decir".

Jo.io corrector de la leche

Respecto a Revolut, yo tb lo tenía desde 2017 utilizando la tarjeta a diario y me daba una pereza enorme cerrar y abrir de nuevo, pero al final me animé, cerré ayer en menos de 5 min y he vuelto a abrir cuenta hoy casi igual de rápido, así que ya tengo el dinero rentando al 3,51%. Ahora me da rabia haber perdido un mes de intereses por pava 🙄

Interés bruto 2.36 , neto 1.92

Me refería a 3 meses

No, hombre, no, que no se encierra a nadie. ¿Por qué? Es que sólo quería poner una nota alegre al asunto. Saludos.

En muchas poblaciones en vez de llevar boina, gorra o chapela en cuatro años los veo con turbantes 
Guía Básica