Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.613 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, hoy transferí unos euros q me quedaban en la cta corriente y remunerada de cetelem (con idea de cancelarlas) y antes d cerrar la app me salió la opción de contratar depósitos, el de 12 y 24 meses el abono de intereses es  trimestral.
El de 3 meses al 3% no me sale, será entonces sólo para nuevos clientes ... 🤔

Más allá de que no te la ofrezca, la nueva promo de 3 meses al 3% es para una cuenta de ahorro, no un depósito.
Enlace.

Buenos días, 

No sé trata de contratar la cuenta nómina que te da el 5% durante un año, se trata de contratar la cuenta online y domiciliar nómina que te da 50€ brutos durante un año, son cuentas distintas y un sólo Dios verdadero.

Buenos días,

Voy a tirar una piedra, tipo de las que tira el compañero @canterit, ¿no habéis pensando que, sea por lo que sea, es supermegaextraño que nuestra amiga Botina ofrezca un depo al 3%, cuando los cántabros llevan muuucho tiempo con una política de no depos al público?

¿No se encontrará con la tesorería por los suelos y necesita reponerla sea como sea? ¿no habrá por tanto riesgo de default? cómo eso ocurra no hay FGD que pueda remediarlo, es demasiado grande.

¿No habéis deducido que es mejor llevarse el dinero al extranjero, con Raisin, NW o alguno de los de Malta y esperar a verlas venir?

Ahí lo dejo, para que los asustaviejas aprendan a asustar.

Extraño desde luego que es lo que estan ofreciendo actualmente. Desconozco cómo estarán de liquidez pero yo ayer hice un deposito con ellos porque de las mejores ofertas que hay hoy en día 

igual es para pagar las jubilaciones que pacten.

Buenos días, 

Pues lo mismo es así.

😂😂 yo creo que va por ahí el tema

No sabemos qué filtro puede haber, les salió el banner de contratar el depo de SAN a la mayoría... unos poquitos estáis fuera 🤷🏽‍♂️

No seas mal pensado, la Botina lo hace porque ahora mira primero por sus clientes. 😎

Lo que haga falta para tenernos contentos... 🤣

Yo solo se la respuesta a la última cuestión,  bankinter te ingresa los intereses el mismo día que creaste la cuenta,  a no ser que caiga en domingo,  entonces al día siguiente,  lo que quiere decir que el día que te ingresen los intereses lo sacas todo y cierras la cuenta,  no hay que esperar nada mas

El tema es que la cuenta suma no es la que da ese interés del 3%, son 2 cuentas diferentes 

Santander tiene una posición de liquidez buena  (LCR ~150%, muy por encima del mínimo del 100%) y superó bien el último test de estrés europeo. Yo creo que no hay señales para decir que tenga problemas.Lo que yo creo que está ocurriendo es que crece el cŕedito mucho y necesitan captar más. Están subiendo varios.
Guía Básica