Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.704 / 2.705

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí @bandama
Así haré... 
No sé si leí bien que a otro forero también se lo retuvieron y que al mes le quitaron la retención
Muchas gracias y feliz viernes

Entonces yo que tengo 25 cuentas que soy ¿un Ábalos?
Lo tuyo requiere intervención facultativa inmediata. Te voy a dar la dirección de un terapeuta muy cualificado ...
      Berggasse 19.
      1090 Viena, Austria

- ¿Y la vinculada de Raisin?
- ¿Y el certificado de titularidad del Banco de España de una cuenta que no es tuya?
- El IBAN no lo sabes hasta la suscripción.
- ¿Y la devolución de los sobrantes que no admite Raisin si no vienen de cuenta tuya?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Fuiste cliente con anterioridad?

Ábalos solo es un señor con mucho cariño por dar, incomprendido por los españoles.

¿Y la vinculada de Raisin con su certificado de titularidad del Banco de España de una cuenta que no es tuya?
Pues por un momento se me olvidó, lo reconozco. Sí, ya lo sé que no nos dejan sacar el dinero en otra dirección, aunque en teoría no supondría un riesgo para ellos. En todo caso, no sabía que se pudieran hacer transferencias desde un IBAN en el extranjero, que ya es algo.

Lo he retirado por ser un disparate. Tracionada por mi subconsciente.

Tendría que verte en persona para ver si das el perfil, para eso hay que valer.

si, estuve con depos pero cuando terminó el ultimo cerre las cuentas

¿Y la devolución de los sobrantes que no admite Raisin si no vienen de cuenta tuya?
Los sobrantes van a la cuenta domiciliataria y pueden ser diferentes, la de origen de la transferencia de pago y la de la devolución de los sobrantes. De la cuenta domiciliataria o de abono no dicen nada, que yo sepa debe estar en España, supongo ¿?

En todo caso, merezco ser flagelada en la plaza pública por el megadisparate que acabo de soltar. Me he superado a mí misma ... Por favor, no den muy duro ... Gracias.
🥴🥴🥴

Buenas tardes, 

De incomprendido nada, yo le comprendo perfectamente, solo que no sabe elegir a sus amigos y es muy torpe.

Buenos días, 

El pooobre, al final murió en Londres, tenía cáncer de mandíbula (la pipa ya sabes), su casa ahora es un museo, ahora está muy contestado, a mi me va más Jung.

Y a mí.

De la cuenta CIC me acuerdo de los líos en las altas y el envío de documentación por correspondencia postal.

Recuerdo que había una gestora muy competente y luego al irse se hizo tapón 😂😂
Guía Básica