Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.780 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uff muy largos para mí. Nadie es lo suficientemente viejo que no piense que pueda vivir un año más, pero siete?. La frase es de Cicerón 

siempre ha habido que hacer un esfuerzo para comprarse una vivienda 
a mi me queda ya muy lejos, pero tambien lo hice , en mi caso la compre sobre plano y tardaron 3 años en darmela , esos 3 años fue economia de guerra , trabajando muy duro y viviendo en casa de mis padres . me permitio pedir mucho menos de hipoteca

El problema es que ahora hay que hacer mas esfuerzo , y la gente joven esta dispuesta a hacer menos esfuerzo que se hacia antes 

exacto, es la mezcla de que hay que hacer mas esfuerzo con que los jovenes estan dispuestos a hacer menos lo que lo hace explosivo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Cuando le cierran una cuenta se crea otra, a eso se refiere.

No, el máximo en Sistema a 5 años fue del 4,50% TIN y el de 10 años del 5% TIN.

El de 7 años de Bank B estaría al 4,01% TIN y el de 8 años al 4,09% TIN, aún así son muy buenos intereses.

Me están haciendo ojitos estos nuevos depósitos de Bank B 👁️👁️

Así es, todo lo que es por encima del 4% a largo plazo es bueno, teniendo en cuenta que tenemos los tipos oficiales a la  mitad de lo que eran durante el pico.

MyInvestor cuenta con 13.940 millones de euros en productos de inversión, 4.550 millones en cuentas y depósitos y 720 millones en financiación.
...........
Desde 2021, los clientes que mantienen inversiones en MyInvestor han obtenido una rentabilidad acumulada media del 49 %. Estos datos reflejan el efecto combinado del ahorro, la inversión a largo plazo y el acceso a productos con bajas comisiones.

A ver si a algún rankiano le ha tocado el premio por el cliente 1 millón en MY. 🤞

Yo me di de baja en MyInvestor y así seguiré. Oye, @acropolis, si encuentras una promo tipo Cliente NoNgrato avísame, que esa sí es para mí :-)

Muchas gracias Monillo,

Yo tengo dos dudas:
1. No veo a la entidad "Bunq" que tiene cuenta remunerada al 3%, he estado navegando por Internet y he encontrado una noticia que alerta de ser un chiringuito financiero, estáis de acuerdo? 
https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-cnmv-avisa-43-chiringuitos-financieros-italia-holanda-grecia-belgica-austria-irlanda-20231011161308.html

2) La segunda duda es qué de confiable consideráis al Banco Ferratum, es muy atractiva su cuenta remunerada al 3%, pero en la web encuentro muchos comentarios negativos debido especialmente a préstamos. Qué tal es vuestra experiencia o conocimientos con este banco?

Muchas gracias!
Guía Básica