Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.736 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ahora voy con bastante información a los viajes y más o menos lo tengo organizado por días.

Me gusta sacar información de internet de experiencias que va indicando la gente, más que de una típica guía de viaje.

De todas formas, cuando he ido con una simple guía y sin casi nada organizado, tampoco me ha ido mal. 😅

Tengo el 3% de Trade hasta mayo 2027, cliente antigüo pero quizá pueda servir de orientación aunque a los clientes nuevos os lo pueden cambiar en cualquier momento

Mis viajes parecían un proyecto, pedía info a las oficinas turísticas, iba ya con los mapas marcados... foros de viaje también con opiniones de todo, horarios, reservas, trucos para hacer menos colas, los restaurantes a veces con la carta impresa o lo que tenía que pedir. No iba con el viaje organizado por días pero siempre iba con tiempo de sobra y luego las visitas por zonas.

Una locura, ahora no tengo tanto tiempo libre 🤣

Aunque tenga Trade hasta mayo 2027, no descarto desvío al SAN para prorrogar esa rentabilidad al 3% aunque confío que haya más subidas en lo que resta de año

Sólo sube la cuenta de ahorro Norwegian "normal".

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por el aviso ZBE.

Maratón TomTom. No hay fecha inicio ZBE Soria, ni de avisos de prueba ni de sanciones después. Además no entro dentro. Veo cosas por la ribera del Duero. Soria ciudad 40k habitantes. En 15 minutos andando vas de las afueras al centro.

He metido más a saco:

@tesauro @triton1968
@reich-d 🤣🤣🤣 No eres el único en preparar quizás en exceso. Calculos de IA:

Simulación IA aceptable desde la Fortaleza de Gormaz (Soria). Allí lo veré. Estará totalmente despejado de nubes. 12ago26 20:30 azimut 283º altura 7º.

Gormaz:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El redactor no tiene por qué ser tonto, en mi tierra se dice que "qui paga mana" (quien paga manda). Pues no hay montones de "artículos" que parecen más publireportajes que no periodismo. 

Tampoco me gustó su operativa con las transferencias ni el SAC. Lo dicho, en barbecho piban.

Pues el SAC es de lo mejor que tiene Pibank y está por encima de la media de los SAC de los bancos, pero a nivel de intereses ofrecidos que es lo que realmente importa, ahora mismo ofrecen 💩

Bueno ya sabes que cada uno puede tener experiencias distintas en funcion del agente que te atienda. Ya te digo, la mía fue muy mala. Me pareció similar a ketedem.
Lo único bueno es que el cierre y supresión han sido ejemplares comparando con kkmal o Kutxa bank. Pero lo importante es la operariva, el SAC y ni sombra de bloqueos.

Con Pibank estoy de acuerdo que la operativa en banca personal es bastante buena y que no hagan distinción entre nuevos clientes y antiguos es un punto a favor, lo mismo que el acceso al SAC, donde informan y gestionan con cierta celeridad.

* Lo único que me ha fastidiado de ellos (con EBN me está pasando igual) y en donde en ambos tengo cotitularidad con mi esposa recientemente fallecida, ha sido el hacerme un bloqueo total de la cuenta y depósitos cuando debería haber sido únicamente el 50% de la posición a fecha de defunción. Ante mi queja la respuesta en los dos casos ha sido que es la manera que actuan, y no liberan ni un solo céntimo hasta que no se culminan los tramites de la herencia. 

.

🤣🤣🤣

El cabr.. se ha comprado el yate con toda la pasta que le hemos metido al 3'5% y va a seguir recogiendo hasta octubre 😯

El banco noruego se ha quedado totalmente desfasado, llevo a 0€ prácticamente todo el año y parte del anterior 🐟🎣

Quizás hasta mediados de septiembre no veamos movimientos... eso sí, todo va a depender de los acontecimientos en Persia.

Nos vendieron el diesel y poco les ha durado, ahora están con los eléctricos pero es que se van a cargar la industria del gremio europeo.

Somos 🐰
Guía Básica