Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.731 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En cuanto a Letras, con criterio TIR, que tiene en cuenta el único flujo de pagos, pero los 2 flujos de cobros (devolución sobrante + nominal menos comisión a vencimiento) me sale, como siempre, prácticamente igual que a ti:

Lo que no debería confundir a la gente es ese 2,663% que publica el Tesoro como tipo medio para las LT a 12 meses. Eso no es TAE ni TIR, pero -cómo no- atrae a la gente que se lo cree a pies juntillas sin analizar de dónde sacan ese porcentaje. 

Aun así, un 2,50% a 12 meses, estando detrás el Tesoro Público, a gente de avanzada edad que no quiere saber nada de bancos distintos al trío calavera, puede resultarles atractivo y sin quebraderos de cabeza. 

Que dure y que un banco como sant ofrezca estos depósitos 

Si tienes tiempo te recomiendo la ermita de San Baudelio, a 10 minutos de Berlanga. 

Lo ofrece un poco de estrangi la verdad, pero tiene que ser real, no creo que sea un sueño jijji

Los de primeros de junio los cancelaste y los has renovado ahora en agosto??
Otra duda,¿al cancelar los depos el dinero pasa directo a la cuenta junto con los intereses o tarda un tiempo??

Qué piensas que están en números rojos??

Si, los cancele y Renove el día 30 de Julio.
Cuando cancelas te ingresan el importe del depo y los intereses en la cuenta al momento. 
Antes de cancelar, hice un amago para ver si todavía seguian ofreciéndome el depo.

Gracias por la info,yo he contratado otro este mes,si siguen vigentes el mes que viene haré la misma jugada que has hecho tú si no sale nada más interesante.

Sueño no que llevo unos cuantos 

Noooo, pero liquidez y clientes necesitan. Planes de jubilación, compras en usa. Algo hay, mientras tanto aprovechar 

Los cancelas y los vuelves a contratar? Para alargar el plazo?

Así es..yo la he preguntado para hacer la misma jugada el mes que viene según vaya el tema con los tipos..

Pues no había caído, lo que no  se aprenda aquí 😂😂😂
Guía Básica