Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.508 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Con abono mensual y sin penalización por cancelación tiene mu,y pero que muy buena pinta, si sale algo mejor lo cierras y solo pierdes los intereses de ese mes, confirma que es como te digo, no sea que haya sorpresas, y sería interesante saber si tiene un máximo de inversión o alguna condición adicional.

Buenas noches, 

Yo lo he hecho con Saba, Raisin -2 veces-, DB -tardé dos meses porque no me llegaba el SMS-BBVA -ahora parece que ya no se puede, hay que esperar 6 meses,- ING pero para este tuvieron que pasar 4 meses y BIG, que no me admitían el depo nuevo cliente y les dije que como era eso si yo había pedido supresión -y me lo abrieron-

Como nos la juega la IA 😂😂😂

Espero que sigan en esa linea pues se avecinan vencimientos 👌

Lo penoso es tener conocimiento de que son malos y no ponerle solución, por ejemplo, a los tiempos de cancelación de cuentas que es algo en lo que son reincidentes 🤦🏻‍♂️

Oooohhhhh... Esto si que es novedad.

Pero ¿es contable para todos los clientes o sólo quién recibe la invitación?

Solo sale si intentas hacer una transferencia (desconozco si hay un mínimo en la cantidad) a TR, creo que ese es el único requisito.

Es para nuevos clientes? No lo veo

Correcto en mi caso al hacer una trasferencia de 12000...aunque creo que solo por la cantidad transferida,no puedes añadir fondos que tuvieras a mayores en el santander

Puedes cambiar la cantidad de la transferencia sin problema durante la constitución del depósito. De hecho, según la publicidad inicial, se supone que la cantidad mínima para abrir el depósito son 10k.

En este hilo: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias.

Somos muchos repitiendo, en AbanKa yo llevo 4 promos 🍮🍮🍮

Lo más rápido es cancelar cuenta y solicitar supresión de datos, si no te tocaría esperar 12 meses. Llega una edad que no estamos para perder el tiempo 🤣🤣🤣

Perdón por copiar y pegar, no sé poner el enlace del mensaje.

Un 3% en el Banco de Santander?

Tenemos que estar al borde de una crisis de liquidez estilo Lehman o se esperan algo verdaderamente jodido cuando se acaben las reservas estratégicas de petroleo que estamos de momento quemando como si nada pasase en Ormuz

Vale grácias. Pero en Abanca comentaban q controlaban bastante en el caso d tener q añadir la nómina fuera la real, nó ?. 
Yo cancelé hace un més big e injeta, en éste último aún no me confirmaron d la solicitud d supresión d datos q también hice ...
Guía Básica