Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.383 / 3.384

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Imagino que será por los días festivos del 1 viernes (día del trabajador), sábado 2 (día de la Comunidad de Madrid y 3 domingo. Por lo tanto, siguiente día había lunes 4 de mayo.

Hace meses, cuando hacia transferencias de salida me pasaba muchas veces.
Desde la app siempre funcionaba.

Si tengo a fecha de hoy, 5k en la cuenta naranja de un deposito recién cumplido en ING (dia 30) y que quiero retirar, y hago una transferencia de 50k, puedo hacer un deposito nuevo por esta ultima cantidad y retirar los 5k que tenía o esos cuentan y podría hacerlo solo por 45k?. No se si me he explicado bien.

Puedes hacer el deposito por el saldo que incremente tu posición y que te aparece a la hora de contratarlo. Lo importante es que en la cuenta Naranja sólo este el importe por el que vayas a contratar el nuevo depósito. 

Si vas a la página de inicio de la contratación del nuevo depósito, dentro de tu área de cliente, te indicará si necesitas ingresar algo de dinero (te dirá cuánto) para poder contratar el nuevo depósito.
Y si no, te dirá por qué importe podrías contratarlo (el incremento de saldo, respecto a la "foto" que hayan tenido en cuenta en esta promo).

No obstante, como norma general, lo ideal es:

1.- Si no tienes cuenta Nómina, o cuenta NoCuenta, ábretela.
La Nómina, sólo si puedes cumplir requisitos.
Si no, la NoCuenta, que no tiene comisiones.

2.- Traspasa esos 5K, desde la Naranja hacia la Nómina o NoCuenta.

3.- Ingresa los 50K en la Naranja (puede ser pasando o no por la NoCuenta).

4.- Asegúrate de que en la Naranja quedan, solamente, los 50K.

5.- Contrata el nuevo depósito.

6.- Ya entonces, puedes disponer de los 5K de la cuenta Nómina o NoCuenta, transfiriéndolos hacia fuera, si quieres.

Resumen:

- El requisito de "incremento de saldo" se realiza considerando todas tus cuentas. Para satisfacerlo, lo ideal es usar cuentas que no sean la Naranja.

- La cláusula de mantenimiento de saldo, durante la vigencia del depósito, sólo se aplica sobre las cuentas Naranja. Por eso, lo mejor es iniciar la constitución del depósito teniendo en la Naranja, exclusivamente, el importe que quieras destinar al depósito.

pues si eso es asi, es para poner  el nick para que la gente tomara nota  y pasaran de el/ella.... hay que tener la cara de cemento armado

Welcome to Spañistan

Buenos días, 

A mi entender se nos está yendo la pinza un poco con tantos programas de televisión que hacen de los problemas de la gente espectáculos demagógicos para ganar audiencias.

Las constructoras, como cualquier empresa que no sea una ONG, tienen la obligación de sacar el máximo rendimiento posible, si no lo hicieran estarían estafando a sus accionistas, que son los que arriesgan su dinero.

Lo mismo hacemos nosotros buscando la mayor rentabilidad en los depósitos, ninguno decimos voy a coger "éste" que aunque da menor rentabilidad tiene una obra social muy buena (por cierto las cajas tenían obra social y se fueron todas al garete).

A mi juicio todos están haciendo su agosto con el problema de la vivienda, desde los programas de televisión a los políticos, que implantan medidas  para "paliar" el problema que son contraproducentes, y lo saben, se aprovechan de la ingenuidad de la gente haciéndoles creer que sus políticas tratan de ayudar y lo que hacen es agravar la situación.

Yo creo que las únicas medidas que podrían ser eficaces son a largo plazo, pero claro, si son a largo plazo no interesan porque las elecciones siempre son mucho antes de que éstas puedan dar resultados.

Perdón por la disquisición totalmente fuera de lugar en el foro.

💩💩💩

Has dado totalmente en el grano, desgraciadamente los políticos nunca miran por el bien común y solo miran por su bien y por mantenerse en el poder el máximo tiempo posible a cualquier costa.

No veo solución posible.

yo lo tengo en mente. Me caduco uno en RB ayer, lo he dejado en la remunerada mientras me reuno conmigo mismo.
Veo un poco largo 3 años sin poer cancelarlo para "solo" un 3%, viendo como esta subiendo la inflacion y que se va a quedar un tiempo, porque aunque acabe la guerra (y veremos como lo hace), va a seguir alto el petroleo una temporada, pero claro, tratandose del BCE estos son capaces de poner los tipos en negativo, jajaja
Me estoy pensando poner una parte a 2 años al 2,83% y otra parte al 3%, pero no lo tengo claro, o ir a corto una parte al 2,5% a 4 meses que tienen a hora en ING, y otra parte a en RB.
To be or not to be, this is the question !!!

Agus ya te digo yo que va a empezar o esta empezando en breve. Invierto el algo de crowdlending y lo que antes se vendia en cero coma, ahora está tardando en venderse, sobre todo los pisos premium...y si la gente con billete ganso no compra, ni te cuento la plebe....Subiran los tipos, por lo que presumiblemete subira el euribor, bancos como el BBVA o Bankinter ya han dicho que no les interesa ya las hipotecas  (que habia una guerra de hipotecas), que para que dar hipotecas a poco mas del 2%, y el riesgo que conlleva  cuando pueden depositar su dinero en el BCE al mismo precio...dicho por el presidente del BCE...
Tarde o temprano no habra compradores a estos precios

El problema de la vivienda no se arregla porque hay muchos intereses para que todo siga igual. Los precios al alza benefician a grandes especuladores. Por no hablar del dinero que genera vía impuestos, ITP, IVA etc
Guía Básica