Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.390 / 3.392

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hablando de cajamal 
Tiene un depo al 2,78 % anual imp.Máximo 50K pero con vinculación de la pensión min 900eu
Se podrían matar dos pájaros de un tiro si además cojes la promo de domiciliación de la propia pensión que eran aparte 750 euros de máximo según importe de la pensión.
Y si además tienes la promo de la cuenta wefferent al 3% 6 meses pues ya sería redondo.
Depósito Nueva Pensión - Cajamar Caja Rural https://share.google/GeM2lcdJSa3ed3XWx

si la transferencia la has echo hoy antes de la hora de corte de la entidad , mañana a primera hora de la mañana la tienes en RB y puedes contratar el depo 
si por lo que sea el miercoles mejoran intereses , pues desistes del depo y vuelves a contratarlo 
aunque la verdad dudo bastante que mejoren ese 3 % a 36 meses 

Hola sigue estando vigente?gracias

Hola este depósito es cancelable ?quería abrir uno.gracias 

Los depósitos de Renault no son cancelables pero tienes 14 dias para desistir si lo necesitaras.

si , hasta mañana 
y luego imagino que lo mantendran igual pero hay renovacion el 6 a las 00.00 h 

Desde luego muchos gestores por quitarse de medio una llamada, enseguida derivan a oficina pero en otros casos, es que no hay más remedio porque están limitados en sus funciones y ciertas operativas solo la hacen desde los sistemas informáticos personandote físicamente. Lo estamos viendo, por ejemplo, en Unikk o Caja👿 para elevar límites de transferencias.

La entidad que yo he ido los sábados era BB.va no sé si habría otra.

En mi caso, han llegado a citarme por las tardes para alguna gestión pero dependía del empleado. Claro está que lo hacía porque le interesaba como cliente.

Este tipo de operativas no son justificadas y si las realizas al menos ofrece la posibilidad de desbloquear manualmente. Una vergüenza 😡

No me refería al cálculo de los intereses (te leí que eran correctos incluso teniendo en cuenta en mes de febrero que son menos días) sino a una compensación por no disponer en su fecha del capital del depósito pues han "jugado" con los días festivos y eso en mi pueblo es retener el dinero.

No es la única entidad que se debería mirar lo de los "bloqueos" que ya se está extendido su práctica en demasiadas y sin previo aviso para tener un margen de reacción.

Por desgracia pasa en más entidades, por ejemplo en OP. Pero con la diferencia que éstos si tienen en su operativa, trasladarlo al departamento pertinente y desbloquear te en el día (tardando minutos y horas para poder realizar la transferencia).

Si, efectivamente fue BBVA oos sábados por la mañana, que tiempos! Entonces tendrán que revisar operativas porque no se entiendo que una cuenta que abras online tengas que ir a oficina si tienes un problema 

Y mirando a  mi tabla, la última vez que teníamos muy tipos parecidos tanto en Facto como Renault fue en febrero 2023 cuando entonces la inflación estaba al 8,64% (lo peor ya había pasado) y el Euribor en el 3,37%. El BCE acaba de subir el tipo del depósito al 2,50%, que ahora es el tipo de referencia pero salvo la remunerada de Renault lo demás era muy parecido. 

| Entidad  | 08/02/23
| Inflación zona EURO  | 8,64 %
| ECB tipo MRO  | 3,00 %
| ECB tipo depósito  | 2,50 %
| Euribor 12 m mensual  | 3,37 %
| Renault remunerada  | 1,41 %
| Renault 24 meses  | 2,83 %
| Facto 3 meses  | 2,27 %
| Facto 6 meses  | 2,63 %
| Facto 12 meses  | 2,83 %
| Facto 36 meses  | 2,83 %
|