Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.712 / 2.714

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El lunes contraté yo varios al 3% ya que Volkswagen Bank no me mandaba las claves de acceso y me vencieron varios en Big.
Menos mal que no esperé

Pues justo hoy lo vi y dije me da que estaba al 3% pero luego pensé que estaba al 2,50%
 Pero ya la cabeza no da para más de tantas cuentas, depósitos, tarjetas, etc 😃

A veces se solicita para entregarlo a la entidad destino del capital para comprobar la titularidad o si la quieres utilizar como cuenta vinculada.

Los he utilizado pocas veces pero alguna ha caído pero que te cobren por algo que se extrae online me parece un "atraco".

Aunque no estaban obligados si era un punto a favor. Las razones ellos solo lo saben 🤷🏻‍♂️

Buenos días.

Les comento una noticia que me ha llamado la atención, y NO por el tipo de interés ofrecido, que es del 1,5%, sino porque un banco de inversión español, A&G Banco, que ofrece sus depósitos en Raisin_Alemania, como pueden ver en este enlace, ofrece ahora depósitos en España, con un interés ligeramete superior al ofrecido en la plataforma alemana, pero no lo hace a través de Raisin_España ni de forma directa, sino a través de Indexa Capital.

Cuenta remunerada

Las personas físicas residentes en España, a partir de 20.000 € y hasta 450.000 €, pueden abrir una cuenta de ahorro remunerada indexada, al  tipo interés de referencia del Banco Central Europeo (BCE) menos 0,50 puntos porcentuales (p.p.), y sin comisiones. Podrás poner a tus ahorros a generar rentabilidad, con disponibilidad casi inmediata (1 día), sin condiciones de permanencia, ni teniendo que contratar otros productos.

Sin costes ni comisiones. Nosotros cobraremos al banco A&G un 0,25 % anual del saldo medio de todos los clientes.

La liquidación de intereses se realiza trimestralmente sobre el saldo medio de la cuenta, que se ingresarán directamente en tu cuenta. 

Si eres persona física se retendrá un 19 % automáticamente como impuesto sobre los rendimientos de capital que A&G Banco informará directamente a Hacienda. Para una inversión de bajo riesgo que reinvierte los beneficios, te recomendamos invertir en un fondo monetario.
La comisión que cobran es del 0,25% sobre el importe de los depósitos. En algún post de meses atrás dejé por aquí el comentario de una web alemana sobre la comisión que cobra Raisin a sus bancos colaboradores. La plataforma no ha dado a conocer este dato, pero los expertos estimaban que rondaría el 0,20%. Parece que las comisiones al uso deben rondar el 0,20%. Más caros estos de Indexa, pero con un 1,5% A&G poco tiene que hacer en Raisin.

Saludos.

Se han olvidado de darle tmbn el hachazo a los 3000e que piden de roboadvisor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas
Edito: encontré esta noticia buscando en Google y lo que comentan es una cuenta remunerada.
La acabo de ver en la aplicación también, Cuenta remunerada desde 20.000€

El interés que ofrece Indexa es la tasa de facilidad de depósito menos medio punto porcentual. Actualmente, esta tasa está situada en el 2%, por lo que la cuenta remunera el ahorro con un 1,5%

https://www.elconfidencial.com/mercados/finanzas-personales/2025-07-16/indexa-y-a-g-banco-lanzan-una-cuenta-remunerada_4173908/

Yo justo también el lunes

Dejo por aquí las condiciones de la cuenta remunerada de Indexa Capital que citó @progtt

Algunas entidades para vincular una cuenta asociada,te exige un certificado de titularidad y no vale otra cosa para ellos.Eso si algunas entidades no cobran por ese servicio  ,no como bbva... así de memoria no me ha cobrado abanca,santander,pibank,cetelem..etc....Seguro que hay otros tantos que si cobran....de las cajas  incluida la caixa ignoro ...no trabajo con ellas...

Hago lo mismo que ti,gracias a tu información. Lo que he intentado es hacer una orden permanente para ingresar 60 euros diarios en la b100 desde la save,pero salvo que me digas otra cosa  no ha sido posible...al revés si

En mi opinión se han pasado un poco con ese -0,50% que yo me lo tomo como comisión aunque digan que no tienen, si sumamos las retiradas en 24 horas (no inmediatas) y la inversión mínima de 20k... 

Si tienes esa cantidad o más ya tienes la cuenta nómina de Pibank por ejemplo que le 'gana' en todo, pero entiendo que es un producto pensado para ser cómodo y tenerlo todo en un mismo sitio. Si te quieres quitar de líos y ya tienes algo en Indexa, pues menos da una piedra.

No se puede hacer trf periódica de la Save a la corriente B100.😞
Pero como sólo son 4-5 clic y como hay que entrar en la app B100 a diario... tampoco supone mucho.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me refiero a los de Google, lo mismo empiezan a salirte anuncios extraños..

A mí no me parece nada atractiva tampoco. 

El -0,50% es porque Indexa le cobra un 0,25% al banco. Entonces al banco solo le queda otro 0,25% con respecto al tipo de interés de facilidad de depósito.

Creo que con un ejemplo se entiende mejor: 
   - Tipo de interés de facilidad de depósito actualmente: 2%
   - Indexa Capital da un 1,50%
   - A&G Banco tiene que dar el 1,50% al cliente y 0,25% a Indexa = 1,75%

Estoy de acuerdo contigo en que es para gente que quiere tenerlo todo en el mismo sitio sin muchas cuentas y eso. 
Ahora mismo yo no lo contrataría, además que siempre que baje el interés el BCE, bajará automáticamente el interés de la cuenta.

Guía Básica