Re: Tabla de Depósitos de Monillo
El lunes contraté yo varios al 3% ya que Volkswagen Bank no me mandaba las claves de acceso y me vencieron varios en Big.
Menos mal que no esperé
Menos mal que no esperé
CÓDIGO AMIGO
Cuenta remunerada
Las personas físicas residentes en España, a partir de 20.000 € y hasta 450.000 €, pueden abrir una cuenta de ahorro remunerada indexada, al tipo interés de referencia del Banco Central Europeo (BCE) menos 0,50 puntos porcentuales (p.p.), y sin comisiones. Podrás poner a tus ahorros a generar rentabilidad, con disponibilidad casi inmediata (1 día), sin condiciones de permanencia, ni teniendo que contratar otros productos.
Sin costes ni comisiones. Nosotros cobraremos al banco A&G un 0,25 % anual del saldo medio de todos los clientes.
La liquidación de intereses se realiza trimestralmente sobre el saldo medio de la cuenta, que se ingresarán directamente en tu cuenta.
Si eres persona física se retendrá un 19 % automáticamente como impuesto sobre los rendimientos de capital que A&G Banco informará directamente a Hacienda. Para una inversión de bajo riesgo que reinvierte los beneficios, te recomendamos invertir en un fondo monetario.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L