Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.711 / 2.711

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gemini y Grok vienen a decir esto 🤷‍♂️:

Para registrar un ID de remitente (Sender ID) para SMS, generalmente debes contactar a tu proveedor de servicios de SMS y seguir sus instrucciones específicas. El proceso puede implicar proporcionar información de tu empresa, un caso de uso válido y, en algunos casos, documentos que lo respalden. 

Pasos generales para el registro de un Sender ID:

1.   1. Contacta a tu proveedor de servicios SMS:

El primer paso es comunicarte con la empresa que te proporciona el servicio de envío de SMS. Ellos te guiarán sobre el proceso específico para tu caso. 

2.      2. Verifica la disponibilidad del Sender ID:

Asegúrate de que el ID de remitente que deseas esté disponible y cumpla con los requisitos de tu proveedor y las regulaciones locales. 

3.      3. Proporciona la información necesaria:

Generalmente, deberás proporcionar información sobre tu empresa, incluyendo nombre, detalles de contacto y un caso de uso válido para el Sender ID. 

4.      4. Adjunta la documentación requerida:

En algunos casos, se te pedirá que presentes documentos que respalden tu solicitud, como un certificado de registro de empresa o una factura de servicios públicos. 

5.      5. Espera la aprobación:

Una vez que hayas enviado la solicitud, tu proveedor de servicios revisará la información y te notificará sobre la aprobación o rechazo del Sender ID. 

6.      6. Configura el Sender ID:
Después de la aprobación, podrás configurar el ID de remitente en la plataforma de tu proveedor para usarlo en tus mensajes SMS. 
Consideraciones adicionales:

·         Regulaciones locales:

Algunos países o regiones pueden tener regulaciones específicas sobre el uso de Sender IDs. Asegúrate de verificar estas regulaciones antes de registrar tu ID. 

·         Países con registro obligatorio:

En algunos países, el registro de Sender IDs es obligatorio para evitar la suplantación de identidad y garantizar la seguridad de los mensajes. 

·         Restricciones en el ID de remitente:
Algunos proveedores pueden tener restricciones sobre la longitud, el tipo de caracteres o la combinación de letras y números permitidos en el ID de remitente. 
En resumen, el registro de un Sender ID implica contactar a tu proveedor de servicios, proporcionar la información necesaria y esperar la aprobación. Asegúrate de cumplir con las regulaciones locales y las restricciones específicas de tu proveedor. 

- El banco o no registra su nombre en todas las operadoras o lo hace sólo en algunas (las españolas) o no lo hace.
- Además da igual que lo registre, los cacos sólo tienen que buscar una operadora del extranjero (en Tanzania🤦‍♂️) en que no existan estas comprobaciones.
- También entiendo que el registro sería sólo para la emisión de SMS. Si un SMS llega del extranjero ya emitido, el sistema no comprueba nada porque sólo se limita a llevarlos por la red.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Tengo que reconocer que yo piqué una vez. Había hecho una transferencia y me llegó un mensaje con el número suplantado al del banco, ponía BBVA, y se me indicaba que no reconocía una transferencia y le di al enlace. Fue un cúmulo de casualidades porque si no hubiese hecho transferencia no hubiese picado. 200 euros volaron y lo peor es que casi todas las semanas me llega ahora el mismo enlace. No lo puedo poner como spam, es el número de BBVA 

Está claro que el sistema está lleno de agujeros, no se si por limitaciones técnicas o más bien por dejadez intencionada y de eso se aprovechan los de siempre. A mí me parece extremadamente peligroso tolerar la suplantación del "sender ID" de un Banco y como consecuencia que el móvil lo meta en el chat legítimo del Banco. Así es infinitamente más fácil que un usuario medio caiga en la trampa.

Perdonad mi torpeza y desconexión...¿ estáis hablando de la cuenta online de Bankinter contratable hasta el 22/07 ?

Entonces lo que dice es que...
 Hasta 24.803,92 € de ahorro mejor coger la cuenta sin nómina ni bizum al 1,98 y a partir de esa cantidad ( en mi caso) intentar bodegas cántabras ¿ es así? 
Has descontado que hay 5000 que no remuneran nunca? 

Muchas gracias por la aclaración, estoy espesita y tengo vencimientos pibank a la vista 

Buenos días, 

Nooo, se refiere a la cuenta nómina de Pibank, no tiene nada que ver con bankinter.

¿ y lo entretenida que estoy?

A mí me lleva 1 minuto o menos al día en cualquier momento salvo por la noche. Normalmente por la mañana.
- Abro Fit y pongo 20.0xx pasos a las 03:00 por ejemplo.
- Abro B100, traspaso 60€ de la cuenta Save a la cuenta corriente y no hay más, hasta repetir al día siguiente.

hola @monillo por casualidad tendras la tabla actualizada de los bancos y las transferencias inmediatas? o la que tenias en Diciembre 2024 sigue estando sin cambios?

Salu2

Vaya horas de salir a hacer deporte, yo pongo a las 07:00 para que vean que soy madrugador.

Lo mismo por esas horas piensan que sales a rebuscar gangas en los contenedores.

🤣🤣🤣🤣
La app B100 sólo lee el número de pasos de los últimos 7 días. Ni horas, ni duraciones ni km ni calorías, etc.

Guía Básica