Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,4K respuestas
Página
2.559 / 2.561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La nueva promo del BBV4 del 6% es un chollo de promoción, con ahorrar 334 euros cada mes durante 3 meses, nos pagan 60 euros (menos retención)

Además indican que se puede mandar dinero diferente al que proviene de la nómina, siempre que sea dinero nuevo y se remunera a ese 6% hasta 20 euros al mes, aunque es obligatorio tener nómina para poder empezar el ahorro.

¿Cómo has hecho para pegar pantallazos sin que te obligue a poner pie de foto? 😅

Imprimir pantalla, seleccionar área y pegar.

Cuidado con adherirse y crear la regla de ahorro este mes en la promo del 6% de BBV4 a quien haya cobrado la nómina de mayo, ya que podría quedarse sin el incentivo de un mes de los 3.

Quien haya cobrado la nómina este mes, debería esperar a adherirse a principio de junio antes del ingreso de la nómina para asegurarse los tres meses de incentivo.

Y a la inversa, quien no la haya cobrado la nómina aún y quiera cobrar la promo este mes, debería adherirse antes de cobrar la nómina.

Buenos días,
Como ha dicho otro rankiano, descárgate la versión beta en la playstore (si tienes android) y luego al abrir esa versión beta ya te sale el nuevo display 

No entiendo una cosa: puedo transferir de los 335 de los 800 que ingreso mensualmente de la "nómina"? Con eso ya cumpliría? O tienen que ser 335 a mayores de esos 800?

Vamos, en vez de dejar los "nuevos" 800 euros que llegan cada mes en la cuenta normal, meter 335 en ese apartado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si yo me adhiero hoy a las promo y me entra la "nómina" la semana que viene estaría ok para cobrar la bonificación? Gracias 

Entiendo que pones un importe, por ejemplo esos 335 euros que indicas y en el momento que entra la nómina de 800 euros te retiran automáticamente 335 a ese plan de ahorro que has creado previamente, por lo que no hay que aportar nada más.

En el caso de que pusieras que aportas 200 euros desde la nómina, es donde entiendo que podrías complementar ese importe con nuevos ingresos diferentes a la nómina hasta llegar a los 335 mensuales.

Lo que no me queda claro es si a mes vencido se puede retirar el dinero aportado ese mes o hay que mantener todo (1000 euros aproximadamente) hasta que finalicen los 3 meses, dan a entender que es esto último.

Los que funcionamos con "Tintos" a finales de mes; tenemos esa contingencia cubierta ;)

Pues yo los tintos en ese banco los tengo a principios de mes, así que esperaré a adherirme a principios de junio.

Hay de plazo hasta el 30 de Junio para acogerse; asi que sin prisa pero sin pausa...

Unicaja lanza una cuenta online que da una rentabilidad de hasta un 3% TAE el primer año

La entidad contempla la devolución del 1% de la suma de los principales recibos domiciliados (agua, luz, gas, teléfono o Internet) con un límite anual de 100 euros 

Para nuevos clientes
Hay que domiciliar nómina o pensión de al menos 600€
3% en cuenta remunerada 12 meses, sobre saldo medio de máximo 20.000€

Por lo que entiendo, una vez que has cobrado la recompensa, ese dinero es tuyo :)
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica