Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
2.496 / 2.500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por otro lado, sobre March: mi gestor me ha dicho que el de 6m al 2,5TAE estará disponible hasta el 4/5

Buenos días, 

Aún falta que el gobierno diga si autoriza sin más o si pone más condiciones, y una vez autorice los accionistas de Sabadell tienen que ver si van a la OPA en las condiciones que pone el BBVA o no. Si yo fuera accionista no iría en las condiciones que dice BBVA, son muy rácanos.

De momento, lo más importante es que la operación no se haga efectiva hasta el 22/11, que es cuando me cumple el año de permanencia de la nómina en el SABA, pues no creo que no saltara que tengo dos nóminas distintas en el mismo banco.

Puntos en contra de ese depósito es el propio banco Wizink.

Aunque parece que los últimos comentarios de gente que ha contratado depósitos con ellos indican que en un día queda constituido el depósito y que al vencimiento te lo abonan en cuenta por la mañana, hasta hace poco tardaban en constituirlo varios días hábiles y al vencimiento te lo abanaban por la noche para que perdieras otro día si querías sacarlo.

En resumen, aunque su interés a 1 año es el mejor de un banco con IBAN español fuera de Raisin, no es un banco fiable y su SAC deja bastante que desear, por lo que a partir de ahí cada uno que decida que hacer.

Buenos días,

Los tulipanes son maravillosos, reabrí cuenta con ellos para pillar el depo, lo hice con una cuenta "no nomina" además de la naranja, pues como era antiguo cliente Jose no me ajunta, esto fue la semana pasada.

Pues bien, me acaba de llegar un correo diciéndome algo así como que soy tonto, que si abro la cuenta nómina me dan un 1%, que a qué estoy esperando.

No sé si responderlos que mi adhesión ha sido solo puntual por el depo, pero que uno tiene su dignidad y no se olvida de la guerra de Flandes y la incursión del pirata  Pieter Van Der Does a mi tierra de adopción, que esas cosas marcan carácter.

Buenos días, 

Yo hice como tú, pero viendo el panorama he escondido mi orgullo por 3 meses para que luego renazca cuan el ave fénix de sus cenizas. 

Lo he hecho por mi madre que siempre decía "dame pan y llámame tonto".

Gracias. Alguien sabe hasta cuándo están vigentes estos tipos? Tengo vencimientos a finales de mes y querría saber si podría contar con estos depos.. gracias 

No puedo decir lo que pienso de ese 1% que te ofrece el vecino Jose porque los administradores me bloquean el mensaje.

El vecino José es el típico que monta fiestas en casa a las 2 de la mañana no  te  invita y no te deja dormir. Estoy harto de mi vecino Jose.

No conozco a nadie al que le caiga bien el vecino Jose.

Buenos días, 

Pues es una cuenta excelente, mucho mejor que la nómina de ING que da un 1%, y sin tener que domiciliar la nómina.

Me parece que todo mi disponible se va para allá. Gracias por el aviso.

A lo mejor el agente que te ha atendido tampoco se ha enterado. O es algo que dicen para intentar convencer a la gente de que no se lleve el dinero. Acabo de leer las condiciones otra vez y en mi opinión en ningún sitio deja claro que si te vence un depósito que tuvieras contratado antes del 22 de abril y te llevas el dinero te lo resta del importe del depósito. Sí lo dice para el saldo que ya se tenia en cuenta (nómina y naranja). Creo que eso ya es suficiente trampa para leerse la letra pequeña. De hecho si contratas a final de mes y a principios del siguiente te pasan el cobro de la hipoteca o de la cuota del préstamo, si no tienes unos ingresos recurrentes superiores a esa cantidad te restan el importe del depósito al 4%.

Pongo por aquí la condición que habla de eso.

6.4 Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito el cliente disminuyera su posición en 
las Cuentas NARANJA de las que sea titular y/o cotitular en el momento de la contratación, el equivalente 
al importe disminuido pasará automáticamente del Depósito a la Cuenta NARANJA asociada a éste. En 
este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a la Cuenta NARANJA del 0,87% TAE 
(0,868% TIN) acumulado hasta la fecha en que se haya disminuido la posición del cliente.

En el supuesto en que el cliente sea titular de varios Depósitos, la disminución del importe indicada en el 
párrafo anterior se producirá con cargo al último Depósito constituido. Si dicho Depósito no dispone de 
saldo suficiente para atender dicho cargo, el importe restante de la disminución de la posición del cliente
en sus Cuentas NARANJA se cargará en el resto de los Depósitos constituidos, en orden inverso a su fecha 
de contratación, esto es, del más reciente al más antiguo.

Ese último parrafo parece que se refiere a si tuvieras a varios depósitos al 4%, cosa rara porque en principio solo deja contratar uno.

Lo dicho, acabo de revisar las condiciones porque iba a cancelar el depósito y llevarme el dinero a otra parte pero me la voy a jugar a ver qué pasa. En un mes, cuando me venza el anterior que tenía, si al sacar el dinero me afecta al del 4% cancelo y me llevo todo a otro sitio. No creo que me vayan a penalizar cuando me venza el otro depósito y me lleve el dinero a otro banco.

Wizink no avisa de las fechas de las bajadas en sus depósitos, pero parece que pronto puede bajar el interés del depósito a 12 meses del 2,40% al 1,90%

En el hilo del depósito de Wizink, un compañero ha indicado que ha recibido un mail del banco indicando que las renovaciones serán al 1,90%

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5529107-wizink-deposito?page=175#respuesta_6810754

Si tienes pensado contratarlo, no tardes.

Buenos días, 

La suma de todos los saldos diarios que tengas en cuentas en el extranjero, que no hayas cerrado antes del 31 de diciembre, entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre dividido entre 92.

Guía Básica