"Banda de cleptosableadores ficha a banda de cleptosableadores más agresivos."
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Garantizarte y comprometerte. La estabilidad político monetaria brilla por su ausencia ahora mismo. El dinero cada vez vale menos mientras los datos de inflación cada vez están más manipulados hasta el punto de que el tipo neutro objetivo hace un año era del 2% y hoy ya dicen que es el 3%. Eso con todos los datos manipulados. Así que imaginate en 3 años como estaremos y de lo que servirá un 3%
Es mejor no difundirlo
Porque es muy probable que tenga un límite máximo de contratación y a partir de ahí lo retiren, dado el "oscurantismo" del producto. Así que a los que aquí participamos en nada nos beneficia difundirlo hacia afuera
A mí me da la impresión de que aquí lo saben todo, pero es que he revisado varios posts y no veo mucho comentario sobre INjeje. En todo caso, disfruten el zumo de naranja al 3%
Te doy toda la razón, y si los tipos siguen subiendo haré nuevos depósitos con tipos más altos pero si bajan ya tengo amarrado el tipo alto vigente en su momento. Solo es cuestión de organizarse y tener los vencimientos en cascada.
Me remito a la respuesta que acabo de dar al compañero @Calavera17
Buenas, Alós que os han hecho ya alguna liquidación del depósito en el Santander ,¿Os liquidan el día 1 de cada mes? O os liquidan por periodos de 30 días? Por ejemplo si aperturas el día 2 ¿la liquidación sería el día 2 del mes siguiente o sería el día 1?
Gracias @allessandraa ,¿Sabes si tienen en cuenta los meses con 31 días?entiendo que debería ser así según el mes cobras un día más o un día menos,un saludo
Gracias,no sabrás por casualidad cuando pagan la promo Cashback de la tarjeta del Santa?? Primera semana del mes siguiente?o última semana del mes siguiente?