Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.058 / 3.061

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy igual que tu, llamé ayer para cancelar los dos depósitos a 4 meses contratados en OPBK (sin saldo aún) y después de tenerme unos 10 minutos porque me decían que estaban llamando a noseque departamento,  me pidieron dos posiciones de la clave de firma y me dijeron que ese mismo día o al siguiente ya desaparecerían los depósitos.

Hoy sábado siguen ahí, por lo que si el lunes aún no los han eliminado volveré a llamar.

Os referís a este depósito, verdad?
Mi idea sería pasar dinero de Cetelem a finales de mes a este depo . Algo a considerar? 
He leído que hay 45 Días desde la contratación,pero he iniciado el proceso de contratar deposito y como la cuenta está a 0€ no me deja...Es decir, primero hay que mover el dinero a opmebnk, verdad?

Quizás sea porque la cuenta está a 0€?

Y por otro lado, podría contratar hoy un depósito de por ejemplo 10k€ y a principios de enero, que me vence otro depósito, otro depo de 15k€?
En las bases pone que hay que llamar al call center para dividir en varios depos...pero me pregunto si se puede contratar antes del 31/12 y después mover el dinero hasta 45 días después..

Y otra duda más...se podría tener un depósito cada miembro de una pareja y después otro depósito en una cue ta común de la pareja?

A mí el martes me dijeron lo mismo e hicieron igual, esperé al día siguiente y seguían ahí, pensé que no me lo iban a hacer, pero el jueves ya no me aparecían.

Buenas noches, 

Para abrir el depo al 3% primero tienes que tener más saldo del que tenías el 30/11, si no, no te deja, una vez abierto tienes 45 días para meter el dinero, y a partir del día siguiente a que llegue el dinero que dijiste te abren la imposición y empiezan a contar los 3 meses.

Si quieres abrir más de uno, cosa que es aconsejable por si decides cancelar por una emergencia, hay que llamar por teléfono.

Buenas  noches, 

A partir del día que contrates tienes 45 dias para hacer la imposición, eso sí cuando contrates tienes que dejar dicho el saldo que vas a poner en cada imposición, cuando el dinero vaya llegando te van abriendo las imposiciones, es decir, no puedes decidirlo después de abrir, pero si es antes de los 14 dias puedes desistir y decir una nueva (antes del 31/12 claro).

Buenas noches, 

Eso ya no lo sé, mejor llama por teléfono.

Buenas yo llamé por teléfono y me dijeron que podía hacer dos depósitos diferentes con diferentes importes al 3%.
También me dijeron que si en el mismo depósito quieres hacer dos imposiciones diferentes si que había que llamar por teléfono.
Creo que es mejor contratar 2 depósitos diferentes con diferentes importes si el dinero no va a entrar el mismo día.
Si el dinero va a entrar el mismo día también pienso que es mejor igualmente hacer dos depósitos diferentes y no tendrías que llamar tampoco.
Si prefieres tener solo un depósito con dos imposiciones pues toca llamar.
Yo pienso dejarlos contratados a finales de mes y ya hago un ingreso a últimos de enero para el primer depósito y otro ingreso a iniios de febrero para el segundo depósito 

No me deja contratar open, se queda una rueda dando vueltas en el último paso. Me ha pasado con otras contrataciones. Por web me pide constantemente recargar página 

Entonces, antes del 31/12 puedo contratar varios depósitos por la app. Y después, transferir el dinero. 
Veo que diferencias entre depósitos e imposiciones. Os he entendido que por la app si se puede contratar más de un depósito. 

Por cierto,me parece bastante buena opción lo de poder contratar antes del 31/12 y después tener 45 días para transferir el dinero...Razón para hacerse cliente si no lo es y aprovechar el plan amig. Sabéis si los nuevos clientes también tienen este depósito?

Si ya fuiste cliente y cerraste la cuenta hace más de un año, ¿ puedes abrirla y contratar el depo a 3 meses? Gracias!

Una pregunta, esto lo he hecho más veces pero quiero hacerlo mejor

Este año por ejemplo mi pareja (no matrimonio) me pasó +25k vía Sab.adell y yo hice el depo de Rai.sin que ya finalicé. Ahora quiero que él haga depo de Open antes de final de año y le quiero pasar +30k (lo tengo en Cetelem) con vistas a que el año que viene también se haga otro en Rai.sin ¿será mejor que transfiramos a través de bunq (banco extrajero aunque iban español) o nw (noruego)?

Yo en los depósitos a 4 meses de OPBK contraté por web dos de diferentes importes sin problema.

Ya tengo solicitada la cancelación de estos y cuando no me aparezcan contrataré 2 o 3 del de 3 meses.
Guía Básica