Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.064 / 3.067

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, la cta Sabadell al 2,50% es durante un año para ésa promoción e invariable, y remuneran y abonan el saldo medio cada més con un máximo de 50k, es así ?

Buenas tardes,

Efectivamente te lo abonan el 15 de cada mes.

Saludos

Buenos días, 

Lógicamente tienes que abrir la cuenta del Sabadell antes de que se acabe la oferta, la verdad no entiendo tu razonamiento, si no la abres antes de que acabe la oferta y ésta no se mantiene, tu gozo en un pozo, y ya te daría igual haber gastado dos meses y medio o no.

El resumen es el que te he puesto, 3 meses al 3% y el mes restante hasta los 4 meses al 2,5%, aunque claro se podría afinar más, si no has sido cliente tienes el depo a 1 mes al 4% y a 3 meses al 3% en BIG. La cuenta de ahorro bienvenida al 3,3% en Open Bank 3 meses con recurrentes de 900€ ...

Y empieza a contar desde el primer día del Alta el año de producción ingreses inicialmente saldo o nó, cierto ?

Sí ya sé q del Sabadell termina el día 7 Enero.
Qué vigencia tienen los depósitos de BIG, pero sólo se puede contratar uno, nó ?

Buenas @bracco,

Si, si aperturas hoy y metes dinero el 15 del mes que viene te pagarán por el importe que hayas metido 15 días del mes

Saludos

Buenos días!
Disculpa la intromisión. Se puede contratar la cuenta ahorro bienvenida de Open B con ingresos recurrentes? Esto quiere decir que con ingresar 900€ o más una vez al mes desde otra entidad cualquiera es suficiente? Y por cuanto tiempo sería,por los tres meses que dura en 3,3% ?  Si esto es así,me acabas de alegrar la mañana. 

Claro, si es cuenta dd ahorro, puedes hacer transfer normales desde cualquier banco.
Y si, sería todo el tiempo del depo, para evitar problemas.
Otro caso sería si fuera cuenta nómina.

Los ingresos recurrentes son suficientes con dos meses.

Yá pero no me refería a éso. Me refiero a q la remuneración en cuanto al tiempo de la promoción (1 año) empieza a contar desde la fecha de apertura de la cta, independientemente q ingreses saldo a partir del primer día o lo hagas quince o treinta días después, cierto ?

Con BIG estaría bién, pero fuí cliente hasta el verano del año pasado q m dí de baja , pero no me reconocen como nuevo ahora aunq m dé d Alta hasta pasados siete años, ni a nadie q se dé d Alta con la dirección de la misma vivienda q tenga uno en sus datos. Éso m ha dicho hace un rato por Tf. un agente.

Sobre la cuenta del SABA al 2,5% un año. Hay alguna forma de tener la certeza de que cobraremos ese interés antes del primer ingreso? Lo digo porque en el contrato, al menos en el mío, pone 2%, es verdad que luego hay un par de hojas que hablan de la promoción, pero que no forman parte del contrato firmado. Lo digo porque yo cerré la cuenta con ellos hace 6 meses y ahora con esta nueva cuenta desde mi área de cliente puedo ver movimientos anteriores al nueva alta, y no me fio...
Guía Básica