Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.079 / 3.081

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Está hablando de OpenBank no de Raisin, pero bien está que recuerdes las condiciones de Raisin.

🤣🤣🤣

Vaya paja mental, lo borro para evitar malos entendidos.

Compañer@s ¿algun@ ha podido transferir desde EBN, por ejemplo, dos transferencias de 15k, que parece ser el límite diario para las transferencias inmediatas y sacar 30k de forma inmediata? O debo pensar en sacar el importe deseado por transferencia ordinaria 🤔

... mantener Bizum en Openbank al menos durante 12 meses.

A mí es lo que me tira un poco para atrás. 

Pensaba que no se podía hacer la cuenta Bienvenida con código amigo. Ya fui cliente ( luego no soy nuevo) y me ha dejado abrir la cuenta de bienvenida, falta validarla. Si la validan no llamaré pero si no lo hacen, el 26 llamaré y a ver si al menos me aplican el código amigo por reapertura, ya os voy contando

Seguro?

El último párrafo del punto 4 dice esto....

La presente campaña es incompatible con cualquier otra acción promocional u oferta de bienvenida de nuevos clientes que pudiera existir en el mismo periodo de vigencia.

¿Y cómo lo aplicas? Ya que al registro sólo deja un código, o el de bienvenida o el plan amigo. 

Luego son necesarias dos cuentas, la cuenta corriente donde se realizan los ingresos recurrentes y la cuenta ahorro asociada. Si no, es así, me han colado la cuenta corriente.

La promo bizum me tira para atrás también los 12 meses de permanencia por 40€ brutos. 

Buenas noches, 

Pues no lo hagas, de todos modos dicen que te quitan del incentivo la parte proporcional al tiempo no cumplido, creo recordar.

Buenas noches, 

Si te ha dejado abrir la cuenta bienvenida supongo que si te hubiera dejado, ahora ya no lo sé, pero por intentarlo no pierdes nada.

Buenas noches,

Pues parece que si se puede si entras en la pagina de la cuenta bienvenida:

https://www.openbank.es/webApp/cuenta-bienvenida-remunerada?gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gad_campaignid=19820973073&gclid=CjwKCAiA9aPKBhBhEiwAyz82J8B7RhnEkCXBK2IqZljVkPTFD_1UaRMOH9c0AfY3Cquit6E22rwQTxoCvXAQAvD_BwE

Te dice: y además puedes conseguir 1000€ más:

•  Recupera hasta el 10 % de tus compras 
  •  Consigue hasta 500 € con tus amigos 

Por tanto se tiene que poder, será cuestión de llamar por teléfono.

Que yo sepa no hay límite ,incluso si metes más de 100K,otra cosa es que el banco en caso de quiebra el fondo de garantía solo cubre hasta 100K
Te puede interesar...
Guía Básica