Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.078 / 3.080

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tu comentario no puede ofender a nadie 

Yo también llamaré hoy. He constituido varios depos, de los cuales uno de ellos, el dinero llegará a opmebnk en enero. 

Hola, acabo de contratar la cuenta de bienvenida de open bank ( a falta de confirmación por el banco de la documentación) No puedo llamar porque era antiguo cliente hace mucho. 
Me podrías confirmar algunas cosillas? 
1- no hay limite, bueno, hasta los 100000 lógicos
2- funciona con ingresos recurrentes de más de 900 euros mensuales, ¿ a ingresar en esa misma cuenta ? 
3- tras esos 3 meses de beneficio al 3,3 % y cobrar los intereses la podría cerrar si no me interesa , esto es, no hay que mantener ninguna cantidad ningún tiempo.

Muchas gracias, es para asegurarme de que no estoy metiendo la pata.

Es todo correcto lo que dices, no hay que mantener ninguna cantidad 

Me alegro, pero es que en internet ando de puntillas.

Buenas tardes,

1- No hay ningún límite, pero si superas 100k la parte en la que los superes no estará cubierta por el FGD
2- Los 900€ tienes que ir a esa cuenta, en principio no tienes otra.
3- No hay que mantener ni cantidad ni tiempo.

Aquí tienes las bases:

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/Productos/301_007_018_Cuenta_Bienvenida_3/301_007_018_Cuenta_Bienvenida_3.pdf

Buenas tardes a todos, DEPO al 3% a 3 meses de OPEN: 
Creo haber entendido todas las condiciones pero me queda un punto no muy claro:
Quiero abrir 3 depositos, debo abrir uno desde mi área de cliente  y llamar después para pedir que sean 3. 
O debo llamar para que me abren los 3...?
gracias de antemano

? Hay un hilo especifico para este Depo...?

Buenas tardes,

No abras ninguno antes, llama y explica lo que quieres, asegurate cuando llames de tener más saldo que el que tenias el 30/11.

Una duda para nuevas aperturas de openbank, sabéis si se puede utilizar el código bienvenida que es para que te den el 3,30% tae en la cuenta ahorro y el código amigo?

Por otro lado, llame esta mañana al SAC de openbank y me dijo que podía contratar todos los depósitos al 3% que quisiera y que con 2 ingresos recurrentes de 900 cumples con los requisitos, eso si que hay que esperar 1 día desde que llega el dinero a la cuenta para contratarlo, no se puede hacer ipso facto...

Buenas tardes Querido Sparrow! 
Gracias por tu pronta contestacion.
- He buscado un hilo para los depo d eOpen pero no he encontrado nada...
- Tambien existe una promo de bizum con un incentivo de 40 €...no he encontrado nada en Rankia...¿Sabes algo al respeto?
S2 

Escaso, sí, pero si hay que diversificar en entidades, y se está harto de esa espada de Damocles que es el 720 ( aunque las sanciones sean menores y rellenarlo muy fácil), puede que tener un montoncito en Wizink no sea tan malo. 

Buenas tardes, 

Respecto a la promo del Bizum:

¿En qué consiste la promoción?

Consigue hasta 40 € por traer Bizum a Openbank 

Llévate 10 € por traer tu Bizum a Openbank y 30 € adicionales si realizas al menos un envío de dinero o una compra al mes (mín. 10 €) con Bizum durante 3 meses. 

Cómo puedes participar?

Es facilísimo 

• Date de alta en la promoción con el código HOLABIZUM hasta el 12 de enero de 2026.
  • Trae tu Bizum a Openbank antes del 12 de enero de 2026. Solo por hacerlo te llevarás 10 €. 
  • Y, además, si haces al menos un envío de dinero o una compra con Bizum (mín. 10€) durante 3 meses, hasta el 31 de marzo de 2026, ¡puedes llevarte 30 € adicionales! 
  • ¡Y ya está! Durante el mes de abril de 2026 recibirás el abono en tu cuenta.

¿Qué condiciones tienes que cumplir? ¡Asegúrate de que entras en la promoción!  

• Ser persona física, mayor de 18 años. 
  • Ser residente fiscal en España con domicilio de correspondencia nacional. 
  • Ser cliente de Openbank, titular de una cuenta corriente de Openbank en situación operativa ‘Activa’. 
  • Es necesario comprometerse a mantener Bizum en Openbank al menos durante 12 meses seguidos desde la fecha fin de la promoción. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez obtenido el incentivo, autoriza a Openbank a adeudar en una de las cuentas en la que fuera Titular el importe correspondiente al incentivo entregado. El importe exacto de la penalización se calculará multiplicando el valor del incentivo por los días que restan hasta la finalización del periodo de permanencia y dividiéndolo por 365 días. 

Ten en cuenta que… 

El abono del incentivo constituye un rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención, en la actualidad al tipo del 19 %, que el Banco efectuará repercutiéndoselo al cliente y abonándole el neto resultante. 

El Cliente deberá declarar en la base imponible del ahorro de su IRPF el incentivo recibido, teniendo por otro lado derecho a la deducción de la retención soportada. Si cumples condiciones recibirás tu abono en abril de 2026. 

Aquí tienes las bases: 

https://www.openbank.es/assets/OK_ES/es-ES/documents/v1/Bizum.pdf  

Te puede interesar...
Guía Básica