Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.775 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya llegarán, no te preocupes. Paciencia y en septiembre veremos alguna oferta interesante. Gracias por poner los enlaces a las noticias 

Lo mejor ahora es tener el dinero en Trade o en el depósito con amago cancelable de Santander al 3% y quien lo tuviera abierto en Revolut al 3,51% hasta 25k hasta el 16 de octubre.

Todo disponible por si hay buenas oportunidades.

Hay que recordar que las subidas que hubo en 2023 fueron rápidas y no duraron mucho, en diciembre de ese año ya empezaron las bajadas y también fueron rápidas.

Entre el Euribor al 3% y al BCE que no le va a quedar más remedio que subir tipos, tenemos servidas nuevas subidas en los depósitos.

Estoy viendo que igual Raisin ya está haciendo inmediatas entre sus bancos. Hoy me ha vencido un depo y me llegó el dinero por la mañana, lo puse en una cuenta remunerada y ya ha llegado. Igual tuve suerte con los intradía pero me parece más veloz que otras veces.

Raisin ha estado probando las trasferencias inmediatas (después las quitó), pero tenías que elegir opcion. Si no te ofrecido explicitamente elegir entre normal o inmediata, me temo que aun no las ha vuelto a ofrecer. 

Iba a decir eso mismo, pero por no particularizar tanto. 

Ya pero el cobro de intereses y el envío a una cuenta de ahorro al final son movimientos internos suyos así que no hay esta opción de elegir. Lo normal es que sean inmediatos ya que bailan alrededor de la cuenta Raisin, no entran terceros.

el euribor diario, ha superado el 3 % hoy viernes
cosa que no se veia desde hace 2 años

Confirmado "Novum Bank" ahora se llama "Bank DiMare".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Importante que los depos ya no se inician sólo el día 1 y 15 del mes, sino cuando uno quiere

Este banco no admite cancelación, para mí es importante no tener el dinero secuestrado 1 o 2 años por 400 euros por decir una cifra

Las subidas de tipos a los ahorradores/inversores nos beneficia frente al 80% de la población que va a seguir con su dinero al 0% en los bancos tradicionales (aunque mucha gente vive al día y ahorrar es una palabra que no acabaron de comprender en el colegio). Si se pueden hacer depósitos a corto o largo plazo a intereses alrededor del 4% (Avarda en Raisin a 10 años ofrece ya un 3,20 TAE que es un 3,70 TIN), incluso merece la pena frente a productos de más riesgo que tampoco van a garantizar más rentabilidad y asumiendo como digo mucho más riesgo. O como forma de dar equilibrio a una cartera sustituyendo la parte de la renta fija garantizando un interés más que interesante.
Así que mientras el resto de la gente seguirá llenando bares y pagando 7€ por un cubata de garrafón con 30€ en la cuenta y pagando a crédito, nosotros tendremos alternativas interesantes para combatir esa inflación que a ellos les convertirá en más pobres aún de lo que ya son, sin ni siquiera darse cuenta. Luego a llorar todos que la vida está muy cara. Pero si no ponemos un poco de nuestra parte en combatir ese nivel de precios y de vida mal vamos. Mejor la felicidad de la ignorancia y a seguir gastando en los bares y generando "riqueza de calidad" para el país y pobreza para nosotros mismos.
Guía Básica