Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.700 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias. Eso me imaginaba.

¿Entonces a quien crees que se aplica esto, sólo a nuevos clientes o a ambos?

Sigo sin entender esta promo de B100
Concretamente no entiendo para qué sirve la fecha del 31jul (o ahora 30sep) en el caso de antiguos clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo tampoco lo entiendo mucho, quiero intuir que estaba limitado el incremento de saldo hasta el 30/06/2026 (o eso "quisieron expresar" cuando lanzaron la promo para antiguos clientes) y ahora te dejan incrementarlo hasta el 30 de septiembre, pero a saber...

O lo que tú comentas, que esto sea para nuevos clientes y nos lo hayan mandado a todos...

Ale 25K en Revolut funcionando again... 1,92 euros al dia, ni tan mal.

Ya veremos donde colocar esos 25K dentro de 4 meses.

Así es. El chatbot de B100 es muy muy básico, sólo copia trozos sueltos.

Se intuye que:
- Antiguos clientes anteriores al 1jun26: Se da el 2,50% al incremento de saldo respecto al 1jun26 hasta el 31dic26. No se le aplica nada del 31jul ni 30sep.
- Nuevos clientes: Se da el 2,50% a todo el saldo hasta el 31dic26 pero sólo si te das de alta antes del 30sep. Entiendo que la fecha del 30sep sólo limita el acceso al 2,50%,no limita la remuneración. Una vez que te das de alta antes del 30sep y consigues el 2,50%, incluso lo que ingreses el 15oct26 por ejemplo, se remunera al 2,50%.

@selangos

Yo la cerré y la he vuelto a abrir en 3 dias estas con el 3.5% animate... merece la pena.

Para el 3,25% de MyInvestor no hay que cerrar cuentas. Se activa la promo en el área del cliente, se ingresa 1k  y te suscribes al Premium.
@marimari

Después del 16 de octubre cuando se acabe el 3,51% de Revolut seguro que habrá salido alguna oferta nueva en algún sitio y si no es así y continúa Trade al 3% yo los 25k los llevaré allí.

Exactamente, es una cuenta bienvenida para nuevos clientes.

Esa noticia que acabas de pasar no significa que VW esté peor o mejor que Renault, significa que está reduciendo costes y poniéndose a dieta para ser más competitivo. Volkswagen no está cerrando plantas porque le vaya de pena, sino porque está desplazando la producción a las que le salen más baratas (España, por ejemplo), en detrimento de las germanas.

El jueves 24_julio Volkswagen presentará los resultados del segundo trimestre de 2026 y, de momento, los analistas no parecen pesimistas, de todos modos, el problema es China y EEUU (se esperaba) porque en Europa crece. Perdón por el off-topic, corto con el tema.

[][][] [][][] [][][]

Aprovecho este post para comentar que la deuda española coquetea con el 2,70% en el mercado secundario, lo que, modesta opinión, debería implicar remuneraciones por encima de ese interés en cualquier depósito de una entidad española a ese plazo.

[][][]  Bankinter logra los mejores resultados de su historia

[][][] BFF Bank: el Banco de Italia reduce los requisitos de capital MREL
(22/07/2026 a 19:35)

Muy buen día a todos.

Monillo, creo que calculaste que TAE salía descontando la cuota de Premium no? Es que no logro encontrarlo.

Yo pensaba que como buen rankiano conocía casi todos los bancos del mercado. Pues el otro día descubrí este banco, que tiene además unas cuantas oficinas por España. Reconozco que no lo había visto ni oído hablar en mi vida:

https://particuliers.attijariwafabank-europe.es/

No tienen ningún producto que valga la pena, pero me sorprendió ver una oficina. Por el nombre pensé que era un banco islandés o yo que sé, porque tiene nombre de volcán chungo, pero resulta que es africano.

¿Alguien sabe sobre que hora entra una transferencia ordinaria en Tr3d3 R3publicn0 (TR)?

Hice una ayer desde PBnk, por la mañana, antes de la hora de corte y todavía no ha llegado.

Guía Básica