Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.055 / 3.060

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hsy una forma de calcular las cancelaciones, para saber si te compensa o no. El enlace lo puedes  mirar en la tabla del genial  @monillo

Hola, si es para contratar el depósito de nuevo capital:

Un depósito* a plazo fijo, exclusivamente aplicable a nuevos importes** que representen un aumento de saldo en comparación con el saldo existente 90 días antes de la constitución del depósito.

De todas formas, lo mismo si llamas a tu gestor personal te hace alguna gracia. Te lo comento porque tenía depósitos allí y al finalizar el plazo me llamaron para ofrecerme fondos. Como les dije que fondos no que sólo depósitos, me hizo una oferta personalizada, que rechacé porque Finantia tenía el 2,80 y no igualaban. De todas formas, me dijo que cuando tuviera disponibilidad le llamara y veía si podía hacerme alguna oferta. A finales de diciembre, que me cumplen algunos depósitos miraré a ver.

Por favor, ve contando.

Hecho!
El lunes intentaré el alta y luego el depósito al 3,30 lo prorrogaré todo lo que pueda hasta que termine el que tengo contratado (como muchos por aquí) con ElBanc0Negociador y pasarlo al banco lN grato

Lo que si es cierto es que si tienen capacidad para hacer transferencias inmediatas. Hace unos meses abrí un depósito en Nordax y la apertura fueron 5 minutos de reloj. Eso significa que técnicamente, si quieren, las pueden hacer. Aunque probablemente el "problema" aquí es Haitong.

Tengo un depósito en PrivatBanka que me vence el 23. Esta mañana he recibido el siguiente mensaje de Raisin:

Estimado/a cliente,

Gracias por su confianza en Raisin.

Le informamos de que la opción de renovación automática de depósito ha sido activada por decisión comercial de Privatbanka, a.s. Por lo tanto, al vencimiento, su depósito se renovará automáticamente.

La renovación automática puede desactivarse hasta 6 días antes de la fecha de vencimiento en su área de cliente.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
 El equipo Raisin

Sin embargo, cuando accedo al depósito en cuestión, no se ve por ningún lado que su renovación automática haya sido activada, sino que dice explícitamente: "Renovación: no disponible". Por la misma razón, tampoco aparece ningún botón para "desactivar" esa supuesta renovación automática de la que me informan en el mensaje. Obviamente no estoy en absoluto interesada en renovar, con los tipos actuales que ofrecen. Les he contestado explicando todo esto. Espero que sea suficiente. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Esto es normal? ¿Qué me aconsejáis?

Normal no es, yo pediría la no renovación por escrito. Y después llamaría.

Sí, les he escrito usando directamente la opción "Responder". Pero hasta el lunes ya no puedo llamar, porque sólo atienden hasta las 16:30 h. Y el mensaje lo he leído después de esa hora, lamentablemente. 
La verdad es que dan una imagen pésima con esto. Parece como si estuviesen haciendo lo posible para no tener que devolver el depósito. No me está gustando nada.

Probablemente PrivatBanka se haya pasado de lista y ha cogido a Raisin fuera de juego ya que el depósito está configurado como no renovable y por eso no te deja cancelar la renovación.

Tiene sentido lo que dices, sí.  Si la decisión ha sido de sopetón, a Raisin no le habrá dado tiempo para reconfigurar las opciones de la interfaz. Siendo así, con mayor razón les deberá bastar con mi NO rotundo por escrito, como respuesta a su mensaje.

Sí seguro q es como comentas; ya me dijo depositan q igual no llegaba a tiempo con la transferencia hoy, y me imaginaba q sería por la hora de corte, pero bueno no importa, igual llega el lunes ...

BancaCF+ anuncia bajadas para el día 16. Coop también baja el 18, de hecho pone a 0% todos sus depósitos.

Recientemente otro banco de Raisin (BTGPactual) ha anunciado que pone varios de sus depósitos al 0%, pero no todos.

Guía Básica