Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.012 / 3.013

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Helou, 

Cada vez veo más claro l panorama para europa, esperan q la inflación s dispare,

+Llevamos un huevo al 2 y pico% xq no bajan tipos d interés, tienen miedo al repunte de inflación, x eso no bajan.
+ Los neobancos mantienen o suben ligeramente los tipos d cuentas y depos, preveen q no habrán más bajadas y tb repunte d inflación.
+ La bolsa EEUU y europea en máximos cargada esperando cualquier estornudo global para soltar lastre y empezar tendencia bajista otra vez(lo d los 7 mag es una fruta burbuja). Cuando larguen a powell y bajen a saco los tipos d interés inflación a cholón .
+El precio del petróleo está bloqueado hasta q llegue el estornudo, cuando s dispare (inflación, guerras, ) subira sector energético ( iturralde ya lo anuncia).

Y luego q? Pues otro año como 2022 dnd todo s va al garete(RV,RF largo,nuestros ahorros) , asiq para l 26 igual suben depos otra vez,

Pffia mental, xero cada vez m cuadra más 

Estoy con la del 2,5 que no he acabado.

Si ya tienes 100k en depósitos en Haitong, no te hubieran dejado meter nada más.

El importe máximo que dejan tener en Haitong entre todos los depósitos es de 100k y solo en caso de que hayas seleccionado la renovación te dejarían exceder esos 100k por el importe de los intereses generados en el depósito renovado.

Por lo que me han comentado, en ppio hasta el lunes se puede contratar en la web el de 2.80% 7 meses y el martes pasa a ser 2.60% y se mantiene 7 meses, no 6 como comentas. En su web ya está anunciado

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

cierto , son 7 meses al 2,60 % 
me cole al leerlo al principio 

sigue siendo un buen producto 

Está bien saberlo así el bajón es menos bajón, me lo hubiera dado al hacer el depósito y aún más grande gracias xd 

Os han ofrecido este depósito a alguien 

Buenos días, 

Es solo para clientes selectos que reciben la oferta por correo.

Buenas tardes, yo tengo una cuenta en Bankinter que remunera al 2,50% a partir de 50k. ¿Creéis que con las bajadas puede bajar también? Lo digo por si aprovechar para ponerlo en un depósito, al menos una parte, antes de que bajen más.

Yo pensé que la contrario, iban a subir. Al menos en verano daba la impresión que pasaría eso. Que habría una nueva remontada.

¿Qué opináis?

B días
Pregunta reiterada Pero tengo duda
Se puede operar con ING y con EBN banco directamente desde la web?? 
Tengo depósitos contratados con ellos y quería saber si puedo prescindir de sus App,s
Gracias por vuestra ayuda

Hola,
Sí, en ambos casos. Yo tengo los dos bancos y no tengo app, todo web. 

Creo que ha todos nos ha bajado Bankinter.
Revisa en COmunicaciones, Documentación, Correo web, Otras comunicaciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ostras. Pues no, yo no lo tengo. (He ido a mirar ahora por si me había despistado) 

La última comunicación que tengo en "correo web" es del 31.10.2025 y todas las comunicaciones son de extracto de cuenta mensual.

Pero gracias por avisar porque entonces imagino que ya lo recibiré y así me puedo ir haciendo a la idea y organizarme en base a ello.

Merci!
Te puede interesar...
Guía Básica