Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.901 / 2.902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Max 20 K ya es una condición 

Que todas sean esas....

Buenas tardes, 

Creo que ha cambiado, ahora el primer depo creo que debe de ser de 50€ -no valen los que hacíamos de 1€, y ha pasado a un mes para poder hacer inmediatas a un banco.

Pues eso parece que apuntala que el depósito de EBN al 4% solo va a ser para nuevos clientes.

De momento parece que la única condición va a ser que seas nuevo cliente.

Buenas tardes, 

¿No suele decir los plazos? pues menuda faena, así nunca sabes cuando darte de alta, yo tengo depos hasta fin de mes comprometidos, concretamente hasta el 29, 30 y 31, además difícil de hacer inmediatas por los límites del banco.

Al final, como casi siempre, voy a ser un "pringao".

Puede que pongan lo típico de hasta llegar a xx millones de euros o un combinado de hasta tal fecha o hasta alcanzar los xx millones de euros, pero de esta entidad me extrañaría mucho que pusiera un plazo sin más, porque hasta ahora que yo recuerde no lo ha hecho.

De todas formas, pronto saldremos de dudas.

Si, tiene toda la pinta...😤

Seguirá piban con estas gilipolleces después del 9 de octubre? Y en general todas estas entidades que ya no saben que estupidez inventarse para poner trabas a las inmediatas?

suena bien lo de EBN 

Buenas tardes.

He sido clienta de EBNbanco y desde el primer momento me he interesado por los resultados del grupo. Aparte de los de 2024 la Asociación Española de Banca ya ofrece los pdf con los estados financieros de la diferentes entidades españolas, podemos consultar los de este año y podemos compararlos con los de años anteriores. Trimestre a trimestre nos permite consultar esta información antes del balance final.

Página 58.
  • Resultado global total del ejercicio (junio de 2025) ………………………… 3.874 
  • El año pasado, pinchar aquí
GRUPO EBN BANCO DE NEGOCIOS, S.A.Diciembre 2024
Estado de ingresos y gastos reconocidos consolidados
Resultado global total del ejercicio …………………………………………………………………………………………17.162
Ya no lo sigo como cuando tenía cuenta allí, pero hasta el momento presente nunca he visto nada preocupante en los informes ni que deba alterar el sueño de los clientes.

Así es, como habla de plazos y el depósito de 3 meses de EBN es un plazo más de su oferta y la promoción esta vigente hasta el 19 de octubre, si sacan mañana el de 3 meses al 4% debería ser compatible con la promoción del cheque regalo amazon de 15 euros.

Gracias.

Buenas tardes.

Todavía no me he recuperado de la impresión ante el hecho de que yo haya tenido cuenta en una entidad española de la que no has sido cliente. 

Sobre el asunto que comentas te diré que yo misma hice alguna pregunta en ese sentido hace poco. Estaba interesada en un depo a 3 años, pero no tenía el dinero de inmediato y me dijeron que no decían el plazo de vigencia de sus productos por la competencia, porque se comentaba en las redes sociales -no mencionaron a Rankia, ...-. No contraté el depo ni volví a hacerme cliente y poco después comprobé que fue una decisión acertada porque el interés bajó.

Sobre la experiencia de volver a ser cliente de EBNbanco después de haber cancelado la cuenta, te comento que yo solicité, burofax mediante, ejercer mi derecho a la supresión de mis datos personales, dentro de los límites de la normativa contra el blanqueo de capitales, bla, bla, bla .... Y me dijeron que tendría que empezar de nuevo el proceso de apertura de una nueva cuenta en EBN.

MI solicitud en relación a los datos personales fue tan paranoica como todo lo mío. No sé si este sermón te servirá de algo. 

Saludos.
Guía Básica