Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,1K respuestas
Página
2.535 / 2.537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que alguien tire del freno de mano

Bueno a CIC por 0,05% no sé...cuando es la próxima revisión de Livret A?

Se sabrá el 15 de julio y es efectiva el 1 de agosto. La bajada será importante, 2% o menos. 

En EVO/Bankinter hay que ser cliente nuevo para abrir la cuenta buena.

Desmontando a Bankinter:
Ese 2,50% o 3% TAE que dice Bankinter es sólo desde 5k. Por ejemplo si mi liquidez en Bankinter es de 25k me da un 1,99% TAE o un 2,39% TAE.

Tal como está la cosa el 16jun25 vuelvo a CIC con la liquidez porque en N26 no me meto aunque sólo pide Bizum.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Creo que alguien comentó que para la cuenta inteligente EVO-Bankinter, se podían ingresar 55000 + 5000, y luego retirar 10000, y al final se quedaban 50000 remunerando al 2.5%, ¿alguien puede confirmar?

Vamos que en el mejor de los casos (cliente nuevo+Nomina+Metiendo 50k) el interés seria 2.66% TIN. 
En cuenta remunerada tampoco hay nada mejor no?
Lo malo es que te lo pueden bajar en cuanto sople el viento.

@zell99999
Puede ser que se tenga el 2,5% o 3% usando trucos pero claro, hay que tener 55k.
- Se ingresan 55k quedando 5k-0%+50k-2,5%.
- Después se retiran 5k quedando 0€-0% y 50k-2,5%.

Es como lo que hacía EVO con el límite de los 4k.

El truco también funcionaría para menos dinero. Si queremos meter 25k, pues ingresamos 30k y luego retiramos los 5k no remunerados.

Yo hace dos días, lo poco que tenía en la Plus lo pasé al depósito de Cetelem a 2 años.

Y visto lo visto, no creo que me arrepienta.

Lo que vaya recuperando en liquidez, creo que lo mandaré a CIC que hasta el 31 de julio tenemos asegurado el 2,40%

El problema es que Norwegian seguramente en un par de semanas nos anunciará otra bajada y la diferencia ya no será de un 0,05% con CIC, sino de un 0,25% más o menos.

@acropolis Yo estuve mirando lo del deposito de Cetelem de 2 años pero me tiré atrás por eso de "sin comisiones mientras dure el deposito", ya que despues de que acabe el deposito que pasa? te van a cobrar por los días que tardas en mover el dinero y cerrar la cuenta? 

No sé por qué complican tanto las cosas!

En el plan básico no hay comisiones nunca aunque no haya depo.

En el plan premium no hay comisiones con depo. El mes que venza el depo no hay comisiones y el mes siguiente tampoco hasta fin de mes en que se liquida. Es evitable cerrando la cuenta o abriendo un depo simbólico como de 500€.

Fondos recibidos, solicito el certificado o confirmación de cancelación de la apertura de la cuenta indicando el IBAN completo de la misma

No emitimos dichos certificados. Sin embargo, confirmamos que la cuenta se cerró y nunca se activó, dado que el proceso de solicitud no se completó.

Como bien te dice Monillo, con el Plan Básico no te cobran comisiones.

Yo al abrir cuenta contraté el plan básico para no tener que estar pendiente de contratar depósitos si me finaliza o cancelo uno.
Guía Básica