Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.543 / 1.543
#23131

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias a @monillo@rollover@kusss por vuestras respuestas

Resulta que antes de hacer nada he repasado de arriba a abajo los datos que había ido introduciendo en mi Excel y al final se trataba de un error mío propio al equivocarme con un importe y fecha.

Así que todo correcto, ahora ya sí que me cuadran todas las cuentas hasta el último céntimo. Ya me extrañaba a mí tal diferencia y encima con Facto.
#23132

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank mantiene 1 mes mas las actuales condiciones, que estarán vigentes hasta el próximo 31-05-2024
Deposito Pibank:



Cuenta Remunerada:



Cuenta Nomina:

#23133

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días
No entiendo este banco, soy cliente desde el inicio ya venía de Pichincha, aparte de tener una mala atención y de limitarte las trans sin dar opción. 
Si las trans inmediatas van muy bien. Y la App va mejor que algunas otras. Pero es que no tiene nada más! Hace años que no da un tipo decente. 
Saludos
#23134

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un depósito cancelable al 3,14. Cuando empiecen a bajar las cuentas remuneradas, y lo harán, el depósito cobrará sentido.
#23135

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo llevo dos años con Pibank y sin problemas, el interés pues dentro de lo nacional, EBN, Pibank, Renault, es que no hay más. Yo estaba esperando a ver que hacían, y moveré algo mas hacia ellos, hasta ahora lo tenia a la vista en Renault, pero creo que ante una inminente bajada de tipos, es mejor asegurar un año ese % de Pibank, espero no empezar a tener problemas con ellos.
Guía Básica