Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Tabla de Depósitos de Monillo

23,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
251 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.056 / 1.594
#15826

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una vez que está todo el dinero, Raisin tiene que solicitar la apertura del depósito al banco en cuestión y suelen tardar un par de días laborables…
#15827

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pregunta para cualquiera. Para los Rankianos no Raisianos como yo, ... éstos bancos tipo Banca Sistema, Haigtong, Facto o BIG Lojar Big :) ... tienen todos INTERESES PAGADEROS a vencimiento? sobre todo me refiero al LARGO PLAZO.
Existe algún CASO PUNTUAL de banca "Europea" que a LP pague intereses ya no diré mensualmente pero al menos trimestralmente? es porque a veces es una "barrera mental" para lanzarse a largo. 

Es decir, todos creo que "intuimos" que la cosa seguirá un año máximo y luego volveremos a la maquina de hacer papelitos inservibles y a robar y cargar el dinero de la gente al 0% en buldozers, y en ese contexto que desgraciadamente tan bien conocemos volverán a no darnos ni los buenos días ni las cacerolas por poner la pasta en el bancorro. Por tanto los LARGOS PLAZOS a 3 años o 5 años o hasta ése de 10 pueden ser interesantes ahora, es más, algunos Rankianos Raisianos no Pátrios ya han tomado posiciones con una parte de su cartera de ahorros. 

Lo dicho, algún LP "europeo" que no pague a vencimiento los intereses de ese plazo a largo que pueda ofrecer? El Rankiano no Raisiano busca NO TROPEZAR de nuevo por segunda vez en la misma piedra de hace años, que la recordamos todos. Aguantar en las bajadas de 3-4% a CERO pensando que no pasaría y cuando nos dimos cuenta estabamos firmando a 0.75% o menos porque no creímos que se llevaría el dinero de los tesoros públicos delante de todo el mundo y de las cámaras, sin pudor. Y lo hicieron. Y volverán a hacerlo. No queremos estar ahí por segunda vez y si hay alguna OPCIÓN A LP pagadera no a vencimiento, podría ser una opción que pudiera resultar atractiva a éste perfil de ahorrador penotis en el que cual me auto-incluyo.

Porque les gusta tanto el vencimiento a estas entidades? si es justo el peor momento para ellos, cuando tienen que devolver el principal y los intereses jeje. Lo entienden todo al revés jaja. Hay que mostrarles la luz.
#15828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mándales un correo indicando que ya están los fondos para formalizar el depósito. Les hace reaccionar.
#15829

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la tabla de Monillo hay una columna que indica el tipo de cobro de cada depósito.
El resumen es que todo lo que merece la pena es a vencimiento.
Yo tampoco soy Raisiniano, pero empiezo a darme cuenta de que precisamente para evitar que nos pase como antaño y tener el dinero a 0% hay que empezar a pasar por el aro.
Lo más sencillo para dar el salto puede que sea Haitong por tener IBAN español y Sistema contratable también desde DB
#15830

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    En cuanto a bancos a 24 meses o más, Facto es pagadero trimestral y Renault bank también. Ninguno de los dos son de Raisin y ambos son con iban ES, por lo que no hay que hacer el 720.
#15831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡¡ Deutsche Bank sube la remuneración de su cuenta al 2.50% !!

Además sus depósitos mensuales por encima del 3% están muy bien. Así que ..

1) si no quieres depósitos, tienes una cuenta remunerada al 2.50%

2) si quieres depósitos que puedes renovar mes a mes, los tienes al 3.35% a 1 mes, que es como una cuenta remunerada mes a mes salvo que te arriesgas a que durante los próximos meses bajen el interés.

Lo veo muy muy bien.

PD: es para saldos de mas de 50.000€ eso si.
#15832

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y Finantia también paga trimestralmente, si tú quieres…
#15834

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay un banco Medirect, creo que están al 3% o 3 y pico que pagan intereses al trimestre
#15836

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin se lo toma con mucha calma, tal vez por su interés. A veces el q espera se desespera, si acaso sé directo y llámales.
#15837

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene buena pinta... Veremos que condiciones tienen esos depósitos que saquen
#15838

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Se refieren a la NO-rentabilidad de los grandes bancos? ¿Esa que nunca existió?
#15839

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con los dos depósitos en Klarna Bank que he abierto esta semana ese proceso ha sido diría que automático. 

En cuanto el dinero ha llegado a Raisin, en ese mismo momento ( al menos en esa hora) me han enviado el email diciendo que ya lo han enviado a Klarna. Entrar en la app, y comprobado que ya lo habían "procesado". 
#15840

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

DB cuenta, sólo el primer año y desde 50k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica