Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Tabla de Depósitos de Monillo

23,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
252 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
463 / 1.630
#6931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Has visto el Real Decreto del BOE con la normativa del FGD?

¿Cuando el banco cancela un depósito por fallecimiento del titular antes del vencimiento, se pierden los intereses? No.
¿Cuando se cancela un depósito antes del vencimiento, se pierden los intereses? No.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdonarme pero en esa captura de la normativa del FGD se podría presuponer que podrían pagar los intereses no devengados aunque realmente no se especifica nada.
En la web financiera de HelpMyCash responden que que el fondo de garantía solo cubre el capital aportado hasta 100 mil euros. 
#6933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también y no están los 200 euros por nómina, lástima que quitaran lo de los ingresos recurrentes.
#6936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Más claro, imposible.  👍

Los Intereses Devengados pero aún no liquidados -obviamente- forma parte de la Cobertura, exactamente igual que el Principal.
#6937

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad que si, con no perder el dinero que se puso inicialmente me quedaría tranquilo.
#6938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí por lo menos me queda claro que devuelven el capital más los intereses que ya hayas generado hasta ese día y no hayas cobrado, gracias @monillo. 
#6939

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo esto ya lo sabía de siempre… 
lo mismo pasa en el caso de fallecimiento 
del titular…
#6940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O si cancelas un depo en Pibank por ejemplo. Los intereses se liquidan, retienen pero no los cobras porque te penalizan.

Recordar: en caso de quiebra, fallecimiento o cancelación SIEMPRE se liquidan los intereses desde la última liquidación hasta la fecha del evento. Se tramitan los 3 casos como una CANCELACION de depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6941

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso no es ninguna novedad, en los tres supuestos cobras los intereses…  es algo obvio

En los dos primeros casos no habría penalización y en el tercer supuesto si…
#6942

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, yo también lo sabía, pero siempre hay gente que sólo en el caso de quiebra, tenía dudas. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6943

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de los ingresos recurrentes... puedes  arreglarlo fácilmente con unos tintos..
#6944

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver cuenta Sabadell remunerada más 200 euros, haced cuentas el interés está muy bien, yo es que la abrí en enero y sólo tengo un 2% y en myinvestor otro 2%, mirando si poner todo en un depósito Facto al 3, en Haitong al 3,35 creo que es o, de momento, dejarlo como está, en el Sabadell remuneran por mes completo, no por días, si cancelo en junio no cobro los intereses de junio, ahí estoy
#6945

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nemea abonó capital más intereses hasta 100.000 euros, y los que tenían más de  100.000 euros están pendientes de que después de la liquidación del banco, recuperen sobre un 30% del exceso de 100.000 euros. 
Guía Básica