Pues a mí me sigue dando los mismos tipos de interés tanto fuera como dentro del área de clientes.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Correcto. Correo de EBN: Cuenta Remunerada EBN | | A partir del 1 de octubre | Su Cuenta empezará a remunerarse al 3% TAE** (2,97%TIN) desde 3.000€ hasta 10.000€Si su saldo se encuentra entre 10.000€ y 50.000€ se remunerará con un 1,5% TAE (1,49%TIN)
Vamos q los 3000 primeros palmas?
No, si tienes 3K remuneran 3K, pero si tienes 2K remunera 0.
Siempre ha sido confuso este tema.
Yo tengo entendido que remuneran al 3% el total del capital que tengas (hasta 10.000 €) pero, para ello, debes tener un mínimo de 3.000 €.
Ejemplo:
Tienes 2.500 €: no te remuneran nada.
Tienes 3.000 €: te remuneran los 3.000 al 3% TAE
Tienes 10.000 €: Los 10.000 al 3% TAE.
Si pasas de 10.000 es cuando tebajan la remuneración para el importe que se pase.
Pues está muy bien para los primeros 10k, pero ojo hay trampa, va por trimestre no por mes.
Remuneración al 3,00% TAE* (2,97% TIN), para cuentas con saldo medio mínimo diario desde 3.000 a 10.000€ durante el trimestre natural, con liquidación trimestral.
hay movimiento con los depos también. @monillo 3,50% a 18 meses pero con lo de que ellos pueden cambiar las condiciones cuando quieran.
En facto no me salen los TAE en la web pero sí en la zona de clientes.
Probablemente haya una moderada fuga de capital en bloques de 10K de Renault a EBN. A ver si esto sirve para que los franceses se pongan las pilas y le den otro empujón a su remunerada. Ya no son la mejor oferta con IBAN español, al menos para ese primer escalón de capital.
Saludos.
Exacto! Eso es lo que yo he pensado hacer, sacar 10K de Renault y ponerlo en EBN, pero eso será el 1 de octubre. Y siempre y cuando no salga otra oferta mejor en este medio tiempo.
Ojo, también está el tema del trimestre. Para pagos está claro que solo te pagan cada 3 meses pero hay que mirar bien si también hay que mantener el saldo - creo que sí porque si te pagan por trimestre, tienen que calcular el saldo sobre el mismo periodo, o sea que más bien es un depósito a 3 meses con posibilidad de retirar el dinero y no una cuenta de ahorro como la de Renault.
De momento la aparto en el grupo de liantes con tendencia a trilero, tipo EVO y Wizink.