Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Tabla de Depósitos de Monillo

23,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
250 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.562 / 1.583
#23416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si puedes desistir y te sientes más tranquilo hazlo porque estás a tiempo. De todas maneras  hasta el día de hoy nadie ha perdido su dinero en un deposito hasta 100k por entidad y titular y tuvimos una crisis de deuda que casi acaba con el euro. Yo tengo depósito en Facto y estoy tranquilo.
#23417

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por el aporte 

El regulador ve irregularidades en los creditos concedidos , por otro lado la mayoria de creditos son a entidades publicas e imagino que se vigilan mas . 

Las paralizan el reparto de dividendos y la expansion adicional 

tienen 60 dias el banco para responder

Hasta el 24 de julio hay que estar con precauciones , aunque la actividad del banco no se ve afectada y reservas tienen las exigidas y adicionales 
#23419

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@ernhamm, como dividí cantidades, tengo otros que vencen en mayo y junio, así que desistiré de este en espera de ver qué pasa y como dice @monillo lo llevaré a algún otro banco de si lista donde tengo cuenta
Seguramente no pase nada, pero mejor repartirlo por si acaso. 
Veo que lo habéis puesto en el hilo de Facto. Gracias, antes no me dio tiempo de repetirlo por allí
#23420

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En absoluto. Dudo que vaya a haber problemas. En todo caso, si tienes 100k o menos, puedes dormir como un lirón.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#23421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me vence uno la semana que viene y pensaba renovarlo a 3 meses al 3,80%, más que nada porque a ese plazo son los que más ofrecen.

Me estáis generando dudas, aunque ahora mismo sigo con la renovación como primera opción. La alternativa es BIG, pero paga casi medio punto menos...

Saludos.
#23422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

No creo que pase nada, pero yo estoy pillado con ellos hasta mediados de junio, así que cruzo los dedos por si acaso.
#23423

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

mismo caso ... y ahora me planteo abrir la cuenta donde los salmoneros a 3,70 y mandar los cuartos para alla


#23425

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que diferencias hay entre cancelación y desestimiento?
#23426

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cancelación: no te dan intereses de esos días que lo has tenido dado de alta.
Desistimiento: te remuneran los días que haya estado de alta.

Yo acabo de desistir de la imposición que renové el día 6 de mayo. Lo que me cumple el día 20 también lo sacaré.  Tengo dos plazos que cumplen en octubre, no creo que pase nada pero por si acado lo que pueda sacar... lo sacaré. 
#23427

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La diferencia entre cancelación y desistimiento es que la segunda la puedes hacer en cualquier depósito de cualquier banco en los primeros 14 días desde su contratación.

En cambio la cancelación solo puedes hacerla a partir del día 14 si el depósito es cancelable, en caso contrario no podrás.

Normalmente en los depósitos cancelables, si lo cancelas pierdes todos los intereses y te devuelven el capital inicial.

En los desistimientos lo normal es que no te abonen tampoco los intereses generados, aunque Facto si que los abona.
#23428

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es exactamente así. El desistimiento te permite desistir de una imposición en los primeros 14 dias. Puede que te abonen los intereses generados o no, depende del banco . Facto si los abona. La cancelación en Facto no está permitida.
#23429

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Hay qué tener miedo de los depósitos que tenemos ahí metidos muchos de nosotros?
#23430

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los depósitos están cubiertos hasta 100k por titular en caso de quiebra del banco. Creo que hay que mantener la calma por mucho que baje en bolsa. 
Guía Básica