Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Tabla de Depósitos de Monillo

23,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
251 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.615 / 1.615
#24211

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Renault Bank estoy vetado por pedir la resolución del contrato de los depósitos y Haitong ya lo tengo casi lleno.

#24212

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault ya dice que tras vencer todas las imposiciones, se abre nuevo depo y ya es posible abrir nuevas imposiciones.
Renault depo resuelto reabre

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24213

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tienes vetado RB y lleno Haitong, en ese caso yo me iría a Facto o Progetto al 3,60%, i cluso EBN a 3 años.
#24214

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si esa es tu única preocupación, despreocúpate.

Yo lo tuve que hacer en Globalcaja y cuando la obligación de ser socio terminó, les informe que quería que me reembolsaran la participación y no hay ningún problema, te devuelven el dinero. Solo deberías preguntar si hay un tiempo mínimo para mantener la participación. Yo creo que no, porque te lo habría dicho. 

De todas maneras no te cobrarán comisiones. Si te gusta el depósito, yo no me lo pensaría. Recuperarás los 61 euros cuando tu quieras cerrar tu cuenta.

Yo tengo Cajamar desde hace casi 3 años y ningún problema.
#24215

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Yo echaria un vistazo a la tabla de @monillo, en Raisin hay varios a esos plazos con intereses más altos que RB y Finantia.
#24217

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"Morfe", tengo para hacer una trilogía con ellos...

Para empezar, veo que siguen con la misma estrategia de hace más de 14 años, salvo que han subido 1 euro... La participación en capital social nos la metieron al pedir la hipoteca como condición obligatoria... Al menos, parecen haber reducido considerablemente sus pretensiones ya que, cuando nos empezaron a cobrar comisiones hace cuantos años (a parte de tener nómina importante, depósito, recibos, etc...) teníamos que mendigar su devolución, la cual dependía de la bolsa de comisión trimestral... 

Un día, el interventor dijo que ya no podía devolverlas y nos instó a hablar con la señora directora del banco, "Doña Inútil" (no sirve para nada, no hay nada que haga que no necesite la ayuda de cualquiera de los empleados del banco) la cual nos dijo que la única manera de que no nos cobraran comisiones era aportando 6000 euros al capital social!!! Di un palmetazo en la mesa y le dije: Si hombre! Hasta aquí hemos llegado!! Y a los pocos días quitamos todo del banco y dejamos la cuenta sólo para el pago de la hipoteca ya que si estaba constituida antes de Enero de 2012, no nos podrían cobrar comisiones si se dejaba sólo con tal fin... No obstante, tuvimos que reclamar varias veces ya que aún así nos las cobraron pero conseguimos su devolución, llegamos hasta el BdE aunque éstos tampoco sirven para nada, te dan la razón, la palmadita en la espalda pero poco más... Ahora bien que se aprovechan de tus quejas para sancionar a las entidades!!

Aquí puedes leer más:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6052501-cajamar-deposito-3-82?page=1



#24218

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Amigos rankianos...

Alguien me puede decir cómo cambiar la cuenta vinculada de Facto, Renault Bank, EBN y Pibank??

Gracias!


#24219

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo uno vivo todavía, asi que no puedo
#24220

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo miraré también, es otra opción

#24221

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En EBN envía un correo al banco y te enviarán un formulario en el que podrás dar de alta hasta 4 cuentas vinculadas.

En Facto sigue las instrucciones:
Si ya eres cliente, podrás modificar tu Cuenta Vinculada en tu área de cliente, en el apartado “Datos personales – Mis documentos – Cambio de cuenta vinculada” , tendrás que indicar tu nueva cuenta vinculada (recuerda que tiene que ser una cuenta española y que tiene que tener la misma titularidad que tu Cuenta Facto), enviarnos un documento donde verificar la titularidad de la cuenta y realizar una transferencia desde la nueva cuenta vinculada a tu Cuenta Facto, te recomendamos que esta transferencia sea una transferencia simbólica (por ejemplo 1 €).
Una vez realices todo el proceso, el cambio de tu cuenta vinculada se activará el día siguiente hábil.

En RB dijeron textualmente:
para que podamos cambiar su cuenta bancaria de referencia, necesitamos que nos haga llegar un certificado de titularidad o extracto bancario, que justifique que es el titular de la cuenta, a la dirección de correo electrónico siguiente: [email protected]


#24222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR LA CUENTA VINCULADA DE FACTO:
1- Entramos en nuestro área de cliente.
2- Pinchamos en “Datos Personales”.
3- Pinchamos en “Acceder”.
4- Donde pone cuenta vinculada, pinchamos en “Modificar”.
5- Indicas el IBAN de tu nueva cuenta vinculada (sin espacios ni guiones).
6- En donde pone "Adjuntar el justificante de tu cuenta", Tenemos que adjuntar el Certificado de Titularidad de la nueva cuenta que queremos vincular.
7- Seleccionamos la forma de validación (SMS o E-mail), y pinchamos en “Validar”.
8- Introducimos el código de validación que nos enviaran vía SMS o E-mail (según lo que hayamos seleccionado).
9- Pinchamos en “Cambiar cuenta vinculada” y listo.
  
 Normalmente el cambio se suele producir en el mismo día, pero si pasado un día no se ha producido el cambio, se llama por teléfono y lo suelen solucionar en el acto. 

Finalmente, para validar la cuenta enviamos una transferencia de 1€ desde la nueva cuenta vinculada, cuando el euro llegue a la cuenta Facto recibiremos un correo de confirmación de que la cuenta esta validada. 
#24223

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR LA CUENTA VINCULADA DE RENAULT BANK:
Enviamos un mensaje desde la cuenta de correo que tenemos registrada en Renault Bank a la siguiente dirección:
 [email protected]
En "asunto" ponemos, Cambio de cuenta vinculada. Adjuntamos el certificado de titularidad de la nueva cuenta y enviamos el mensaje. Pasados alrededor de 1 o 2 días, ya verás reflejado el cambio. Si les llamas por teléfono te suelen aligerar el cambio. 
#24224

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

INSTRUCCIONES PARA AÑADIR O QUITAR CUENTAS VINCULADAS DE EBN: 
Llamamos por teléfono o enviamos un email (más rápido teléfono), y seguidamente ellos nos enviaran un email con un formulario. Descargamos el formulario, lo rellenamos, lo imprimimos, lo firmamos a mano, lo escaneamos y lo volvemos a enviar en el mismo email adjuntando el certificado de titularidad de las cuentas que se quieran añadir. Si tenemos certificado digital, también podemos firmar el formulario de esta manera. Normalmente en el mismo día nos enviaran un email de confirmación del cambio. 
EBN admite hasta 4 cuentas vinculadas, que las puedes añadir, cambiar o quitar cuando quieras. la primera la vinculas durante el proceso de alta, y una vez que tienes la cuenta operativa, puedes añadir hasta 3 cuentas más.
Formulario de modificación de cuenta vinculada:

 
#24225

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank, no necesita cuenta vinculada y desde cualquiera de sus cuentas, "Cuenta Nomina" o "Cuenta Remunerada", puedes:
- Recibir transferencias desde cualquier cuenta, incluso aunque no seas titular de la misma.
- Enviar transferencias hacia cualquier cuenta, incluso aunque no seas titular de la misma.
Guía Básica