Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Tabla de Depósitos de Monillo

24K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
956 / 1.640
#14326

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al 4% no lo sé, pero que rondará el 2-3% también lo creo yo. Lo que no era normal era lo que teníamos hasta ahora, dinero "gratis"
#14327

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo tienes que hacer el modelo 720 si:
- A 31 de diciembre tu saldo, incluidos intereses, es superior a 50.000€.
- El saldo medio del ultimo trimestre, incluidos intereses, supera los 50.000€
#14328

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, te he mandado un mensaje 📩 por lo de Raisin. Gracias!!
#14329

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te acabo de responder a tu mensaje. Dime si lo has recibido.
#14330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

  "¿Será posible que no remuneran los depósitos hasta después de que el BCE baje los tipos? " 
 La información se refiere a la banca española. En tales términos, no hace falta esperar a que el BCE sube, baje o mantenga los tipos, o haga una pirueta con tirabuzón de 360 grados. Si los bancos en España no han subido más que unos decimáles ridículos para justificar titulares-mentira de prensa cuando el BCE y la Reserva subián los tipos sin parar, para que demonios van a subirlos cuando se frena la tendencia y se habla de estabilidad, o bajada a largo plazo y algunas entidades europeas (las de verdad) bajan ligerísimamente sus remuneraciones a largo? 

Seguimos dando vueltas y vueltas a lo mismo. Y la verdad es que CANSA MUCHO.
Si hablamos de entidades comunitarias, vale, ahi podemos analizar el BCE, los tipos, el mercado y lo demás, como hemos hecho SIEMPRE, porque tiene sentido.
Pero si hablamos de depósitos en ESPAÑA, todo eso no son más que palabras vacías y monsergas. Aqui no va a subir nada porque no quieren, no lo necesitan, es completamente intrascendente y además, es posible que incluso BAJANDO las remuneraciones cuando los tipos suben, no cambiaría el panorama excesivamente. 

sEmos Rankianos. Deberiamos medir más las palabras y la semántica en éstas cuestiones. CUANDO hablemos de España, de aquí, DELIMITEMOS nuestras opiniones y SEPARÉMOSLAS de todo lo demás porque son MUNDOS OPUESTOS. Es una traca espantosa tener que decir esto pero es la realidad, y lo que dije antes, es muy cansino a éstas alturas tener que seguir recordando que el no existente "mercado del ahorro" español, o como se le quiera llamar a ésta entelequia, no existe como tal porque está completamente manipulado. Es otra cosa, que no sabría que nombre ponerle, raro en mí, pero no tiene nada que ver con lo que todos tienen en la cabeza que debería ser. 

Repito, ESPAÑA es una cosa. El resto de, al menos, la EU, es otra. Separemos éstos ámbitos de una vez al comentar estas cuestiones porque no se puede seguir confundiendo a la gente que nos lee. Aquí no. Que como diría Leónidas ...

... esto es RANKIAAAA !!!  
#14331

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es más creo que habría que diferenciar la RECESIÓN "profunda" de la RECESIÓN "técnica".
Hay varios tipos y no todas tienen el mismo impacto.
Hay recesiones, más profundas, otras más largas, y algunas menos severas de las que se sale rápidamente.
#14332

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo he recibido. O al menos no sé dónde está. He accedido a mi perfil pero no veo un apartado de "mensajes"
#14333

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

o sea que dentro de tres si ? 
#14334

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso no lo sabe ni ella…
#14335

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los mensajes que te envían privados, los tienes que mirar en el correo que pusiste en Rankia cuando te registraste. Ranka solo hace de intermediario. Entra en tu correo y lo veras.
#14336

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/dos-europas-depositos-espana-francia-italia.html

El gobierno podía hacer algo por los ahorradores , sino obligar a la banca a renumerar los depósitos, si por ejemplo hacer como en otros países sacando productos de ahorro para minoristas tipo cuenta cic en Francia, bono valore en Italia.podia quitar hacer el 720  etc etc, pero eso al gobierno no le preocupa, su principal preocupación ahora es la subida al trono de su líder.cueste lo que cueste.
#14337

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y mucho me parece ese tipo medio que dicen del 2.33 % en España , teniendo en cuanto lo que ofrece la mayoria de bancos 
#14338

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso digo yo,si casi todos bancos no contratan depositos.al no contratar no entran en la estadística .osea la media de los depositos contratados es del 2,33 que serán de la media de dos o tres bancos digitales y alguno raro tradicional.es como si quieren comer pollo 10 personas y solo se lo Dan a dos y dicen la media de pollo consumido es de medio pollo por comensal.los otros ocho  como no han sido invitados no entran en la estadística.
#14339

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El gobierno (cualquier  gobierno) prefiere que la gente se gaste el dinero para recaudar por el iva, aunque lo vendan como dinamizar la economía, etc
#14340

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya robo el IVA, completamente normalizado,y creo que en su día iba a ser un impuesto  temporal...
Guía Básica