Acceder

Depósito tuBancaja a 6 meses al 3% + 0,75 adicional

10 respuestas
Depósito tuBancaja a 6 meses al 3% + 0,75 adicional
Depósito tuBancaja a 6 meses al 3% + 0,75 adicional
Página
1 / 2
#1

Depósito tuBancaja a 6 meses al 3% + 0,75 adicional

Los que contrataron este depósito nada más salir debe de estar a punto de vencerles. ¿A alguien le venció?. Si es así ¿cuánto tardan en abonar el 0,75% adicional por gastar 2500€ con las tarjetas?.

#2

Re: Depósito tuBancaja a 6 meses al 3% + 0,75 adicional

Es de suponer que no tarden nada y que se haga el mismo día de vencimiento previa verificación de que se cumplieron las condiciones.

S2


El Niemayer en construcción


El Niemayer en construcción

#3

Re: Depósito tuBancaja a 6 meses al 3% + 0,75 adicional

A mi me quedan aún unos 20 días...

#4

Re: Depósito tuBancaja a 6 meses al 3% + 0,75 adicional

A mi 4. ¿A alguien ya le venció?.

#5

Re: Depósito tuBancaja a 6 meses al 3% + 0,75 adicional

Mañana te cuento (me vence),aunque como es sabado no tendremos respuesta hasta el lunes.

#6

Re: Depósito tuBancaja a 6 meses al 3% + 0,75 adicional

A mí me ha vencido el primero de los dos que contraté,ayer mismo día 2,el próximo día 9 el segundo.
Me han abonado en primer lugar,los intereses del último mes al 3%,y el mismo dia me han abonado el 0,75% de los seis meses.El concepto que pone es el siguiente:
"CORRECCION LIQUIDACION CUENTA".
Espero haberte ayudado.
S2

#7

Re: Depósito tuBancaja a 6 meses al 3% + 0,75 adicional

Si que me has ayudado. Muchas gracias.

#8

Re: Depósito tuBancaja a 6 meses al 3% + 0,75 adicional

Cuando dices "Me han abonado en primer lugar,los intereses del último mes al 3%,y el mismo dia me han abonado el 0,75% de los seis meses", ¿quieres decir que el 0,75% adicional te lo abonaron pasadas unas horas después de abonar los intereses?. Lo pregunto porque acabo de ver que me han abonado en cuenta la cantidad del depósito y los intereses del último mes, pero no el 0,75 adicional.

Guía Básica