Acceder

Personas al servicio de personas

24 respuestas
Personas al servicio de personas
Personas al servicio de personas
Página
2 / 4
#9

Re: Personas al servicio de personas

Si.... en mi caso una cuenta de caja Madrid.... y me devolvieron el dinero ( 7€ no es mucho pero es mio ejejje) dentro de 5 meses cuando termine el depositoo tengo que volver para reclamar 5€ más...

PD: decir que la persona que me atendió primero no tenia ni idea de que el Banco de España decía esto, y claro me daba largas... le dije que me esperaría a la persona que me ofreció el deposito ( la subdirectora) y ella si sabia del tema...

#10

Re: Personas al servicio de personas

Es que en España quejarse a quien tiene que resolver los problemas es un problema en sí, y no se soluciona nada.

de lo de como se reintegrarían, pues ni idea, pero vamos, supongo que siempre habría la posibilidad de una transferencia, cheque o lo que sea...

Por supuesto, la reclamación es por unos hechos en el pasado, el hecho de que seas o no cliente, no tiene importancia, y de tenerla sería para apoyar la reclamación, que es más justa...

#11

Re: Personas al servicio de personas

Bueno, acabo de realizar la reclamacion pertinente mediante la pagina web de la entidad. Ya os informare del desarrollo de los acontecimientos.

#12

Re: Personas al servicio de personas

Hombre pues facilitales los datos de otra cuenta (ya seria la ostia para cobrar ellos te obligan a hacer una cuenta y para pagar ellos como no tienes cuenta que ...anda ya)
Mediante la pagina web de la entidad dices
Yo prefiero la oficina del consumidor como dije enel anterior comentario y si no en una oficina mediante hoja de reclamciones vamos ALGO DONDE QUEDE CONSTANCIA DE LA FECHA Y DE LO QUE RECLAMAS que en este pais lo dicho se lo lleva el viento y lo firmado a veces es papel mojado o sea mira tu (en mi caso no me daban nada pero luego mande un acarta e email a los de la oficina porque no me fie de "su palabra" despues de hablar con ellos)
Un saludo que eso lo tienes ganado

#13

Re: Personas al servicio de personas

Hola a todos, tengo una cuenta en caja madrid desde hace muchos años, donde ingresaba la nomina, recibos, tarjetas, etc. Desde hace 4 años aproximadamente, únicamente se utiliza para pagar las cuotas de la hipoteca, y las comisiones de mantenimiento. Considerando que en un principio la cuenta no fue abierta exclusivamente para pagar las cuotas de una hipoteca, ¿se le puede aplicar la recomendación del bde? ¿Alguien tiene experiencia en un caso similar? Muchas gracias.

#14

Re: Personas al servicio de personas

Buenos días, os adjunto extracto de la respuesta de los Sres. del Penedés:
"Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 18/08/10, y le comunicamos que, tan pronto haya sido recabada y analizada la información al respecto, se le dará la debida respuesta.
Según la normativa vigente y por el artículo 14 de nuestro Reglamento para la Defensa del Cliente, al no recibir su correo electrónico con la correspondiente Firma Electrónica, procederemos a remitirle nuestra respuesta por correo ordinario"
Vamos que tendré que esperar a ver como funciona correos. No entiendo como para dar una respuesta, no se fíen de un simple correo electrónico. Sres. que se trata de una simple respuesta a una reclamación y no de un documento notarial. En fin, vamos a esperar.
Os mantendré informados.

#15

Re: Personas al servicio de personas

HOLA
Yo estoy como tu y me lo avalo la propia oficina de defensa al consumidor de mi pueblo (que aunque no sabian NADA SOBRE ESTO me dijeron que si no era asi les pagase otro toque que ya hablarian ellos...)

Ahora bien TIENE QUE SER EXCLUSIVAMENTE PARA PAGAR LAS CUOTAS com modice aqui
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/dep_com.html
.....utilizadas exclusivamente para abonar.........
o sea LA TRAMPA ES:
1ºo te la devuelven con amenazas de que lo quites todo (hablando en principio bien y luego..... )
2º QUITARLO TODO antes y que te vengan con ostias
s2

#16

Re: Personas al servicio de personas

Gracias Okaoka, entonces voy a empezar a visitar la oficina. Ya veremos!!. S2

Guía Básica