Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CajaDuero al 4,25%

16 respuestas
Depósito CajaDuero al 4,25%
Depósito CajaDuero al 4,25%
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito CajaDuero al 4,25%

HOLA
On line si tienen banca por internet que mejore esa oferta (vamos como BANESTO E Ibanesto que son 2 bolsillos pero del mismo pantalon y difieren en sus ofertas en el mismo producto)
dices "La cuenta asociada no tiene comisiones (ninguna) siempre q tengas domiciliada la nomina" eso NO es bueno mirate el link
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html
"Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo
El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración " asi pues que les domicilie la nomina .....y mucho menos por algo donde te van a dar 0.25% menos por ahi pero sin vincularla

Bueno visto que aqui ya te han dado razones de peso vamos otras opciones mejores a lo que te dan no digo mas
Tu tranquilo que cuando pases de vez en cuando por aqui TE TENDRAS QUE CAMBIAR EL NICK (JAJAJAJAJA)MENUDA pandilla que somos por aqui (yo llevo desde abril y no veas como estoy de contento )
un saludo

#10

Re: Depósito CajaDuero al 4,25%

Desde abril? bueno,entonces no soy tan novato!jaja.yo os leo desde marzo..."descubri" el foro x casualidad (no sabia ni q significaba IPF) y en menos de 1mes ya habia contratado 1deposito Gasol (x akel entonces era el q mas daba sin vinculacion) y 1cuenta naranja (perdiendo el miedo a los bancos x internet.jeje) y todo gracias al foro,asiq yo si q estoy contento...pero los 4meses promocionales de ING al 3,5% se me acaban ahora y tengo q decidir a donde muevo el dinero! Descartado esto de CajaDuero creo q lo llevare a Tubancaja.

Volviendo al tema: ...supongo q si la directora de la oficina me dice q me "dan" 3 trasferencias gratuitas al mes,sera q yo las puedo hacer x internet,no?o q pretende q vaya todos los meses a pasar x la ventanilla de su oficina para trasferir dinero para pagar la hipoteca q tengo en otra caja?...la verdad q no lo se a ciencia cierta,eso fue lo unico q no pregunte!
P.D: dale caña a esto Okaoka q en breve te veo con corona!jajaja

#11

Re: Depósito CajaDuero al 4,25%

Hola 1novatomas

¿tubancaja? si tiene unja buena oferta SI NO LA MEJOR actualmente en depositos a ver si no tienes tantos problemas como yo que llevo 2 meses para abrir y no hay manera.(no se todo el mundo habla bien de ella y me ha tocado la china)
Pues mientras te lo piensas (o no)hay por aqui esto hasta fin de año
https://www.rankia.com/comparador/cuentas/cuentas-corrientes
que acabo de recomendar a otro forero que anda ya con la nomina casada con uno-e (2 años)y sus 400 euros como maximo y claro hasat fin de año que la estrene quiere sacar jugo

a qu te refieres con
"P.D: dale caña a esto Okaoka q en breve te veo con corona!jajaja"

ando de cuasi vacatas (y joe que yo leo y me quedo con el percal que SON 4 MESES TE HE DICHO y aqui el que no corre SE LO COME EL COCO DIGO EL BANCO)

Un saludo

#12

Re: Depósito CajaDuero al 4,25%

Se refiere a la corona de los Top 100, Top 25 o Top 10 que sale debajo del avatar de los foreros con más ranking... como por ejemplo Jaimarca Top 10!

;-)

#13

Re: Depósito CajaDuero al 4,25%

Hola Quiennosepaga cuanto tiempo
Entendido
pero como casualidad de la vida (me la han puesto por usuario del dia)no sabia exactamente a que se referia
Tampoco se como se consigue eso me da la sensacion de por pegar chapas pero mira uno que esta inspirado y bueno puede que No de las mejores ideas pero por lo menos encaminar a la gente sino que las rebatan otros.
y lo dicho No tengo mucho tiempo pero bueno cuando uno puede puede
Un saludo

#14

Re: Depósito CajaDuero al 4,25%

dices"Volviendo al tema: ...supongo q si la directora de la oficina me dice q me "dan" 3 trasferencias gratuitas al mes,sera q yo las puedo hacer x internet,no?o q pretende q vaya todos los meses a pasar x la ventanilla de su oficina para trasferir dinero para pagar la hipoteca q tengo en otra caja?...

Yo creo que sera via internet efectivamente porque ultimamente los bancos pasan olimpicamente de que hay agente eln las oficinas para hacer cosas de poco calado ,recibos, sacar dinero etc(en cuestion de recibos para que veas acotan dias de la semana e incluso las horas par que no des la lata o sea que mira tu)

Naturalmente eso de "la directora dice que .." estara avalado por un papelito en el contrato en el folleto ¿no? que las palabras se las lleva el viento ...

Yo por ejemplo NO PAGO LA HIPOTECA domiciliandolo haga transferencia y punto (ing)si ya es programada o no eso es a tu eleccion

pero lo dicho a comprobar

Un saludo

#15

Re: Depósito CajaDuero al 4,25%

Hola Okaoka!
Q poco has tardado en tener corona,eh?jaja. sere yo q te he traido suerte? creo q cambiare mi nombre de "novato" por "Gurú"!jaja.

Entonces llevas 2meses intentando abrir cuenta en tubancaja? yo pensaba q esas cosas solo pasaban con ibanesto...! Se me acumula el trabajo...ademas de los depositos ahora tengo q "estudiar" donde llevo la nomina...asiq gracias x el link!1saludo.

#16

Re: Depósito CajaDuero al 4,25%

No te asustes por los dos meses de intento de Okaoka para abrir cuenta en tuBancaja. Yo la aperturé en febrero y te puedo decir que sin ningún problema y en un plazo de unos veinte días.
Saludos.

Guía Básica