Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CajaDuero al 4,25%

16 respuestas
Depósito CajaDuero al 4,25%
Depósito CajaDuero al 4,25%
Página
1 / 3
#1

Depósito CajaDuero al 4,25%

Es mi primera intervencion...asiq lo primero daros las gracias a todos por lo q he aprendido en este foro en los ultimos meses. Sois geniales!!
Al grano...1oficina de CajaDuero en gijon (asturias.jeje)tiene sus cristales "decorados" con la siguiente publicidad de un deposito:

DEPOSITO PREMIUN II
Plazo Fijo a 12meses.
4,25% TAE
Para acceder a esta TAE bonificada,en cada liquidacion trimestral el sistema comprobara que se cumple un solo requisito: - Domiciliacion de ingresos habituales (nomina,pension o prestacion por desempleo) o seguros sociales.
En caso de NO cumplirse, el tipo de interes a aplicar en el trimestre seria del 3%.
Oferta exclusiva para dinero procedente de otras entidades que suponga incremento de saldo con respecto al ultimo dia del penultimo mes anterior.

Q os parece el deposito? y q opinion teneis de cajaDuero? Me animo a contratarlo? GRACIAS!

#2

Re: Depósito CajaDuero al 4,25%

¿sabes si hay mas letra pequeña?
yo escribi hace unos dias algio que era para eharse a llorar pero daba/seguia los "brotes verdes"
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/534007-bbk-deposito-4-24
y parece que el veranito se anima a ver si las on-line mueven ficha para el otoño..
en otro orden de cosas
¿cancelacion anticipada,parcial?
¿maximo a meter?(la CAN da 4.17 maximo 5000 euros por ejemplo)
¿hay on-line? aunque lo dudo dado que seran ofertas puntuales de oficinas fisicas ¿no?
acuerdate de las comisiones de turno (que por meter pasta de un deposito no es "correcto")a ver si te la van ha meter doblada por ahi

Ya siguen todas las fisicas la misma pauta suben -igual a las on-line y de paso te amarran la nomina o los ingresos (ya no dan ni una triste cafetera directas alos bolsillos) si es que ....

Un saludo

#3

Re: Depósito CajaDuero al 4,25%

Muy bonito lo veo, y no me lo creo. Parece muy sencillo.
Aunque el contrato esté en letra pequeña, habrá todavía una letra más pequeña.

Otra cosa:
Arriba a la izquierda aparece el foro de Bancos. Una vez allí te vas a la columna de la derecha, verás el Comparador de Depósitos, pues bien, abajo está "Foros temáticos", pinchas la C y aparece CajaDuero. Dale un vistazo.

Saludos,

#4

Re: Depósito CajaDuero al 4,25%

En primer lugar yo no te aconsejo depósitos con vinculaciones. Tienes por ejemplo tuBancaja que sin ninguna vinculación te da el 4% TAE, a elegir plazo uno o dos años; o Activobank por un año también al 4% TAE.
En segundo lugar, tampoco te aconsejo Caja Duero porque soy alérgico a las comisiones y he tenido, por esta causa, que "salir por patas" como cliente.
Saludos.

#5

Re: Depósito CajaDuero al 4,25%

Gracias x tu opinion Okaoka...te contesto a tus preguntas:
Pues x lo visto no hay letra pekeña...
El minimo es de 6000e y no hay maximo.
La cuenta asociada no tiene comisiones (ninguna) siempre q tengas domiciliada la nomina,pero con eso es condicion para q te den el 4,25%...y la tarjeta si no la kieres te la echan para atras...ad+ te dejan hacer 3 trasferencias gratis al mes!
La cancelacion anticipada esta penalizada con un 4% q se aplica x los dias desde q cancelas hasta la fecha de vencimiento del deposito! No se si me he explicado bien,pero con mis escasos conocimientos no lo se explicar mejor!jeje. soy novato en estos temas!!!...se q me diras q con esa penelazacion me olvide,pero para alguien q esta seguro q no va tokar el dinero...!
P.D: tu pregunta de: "¿hay on-line?" no la he entendido! lo siento!

#6

Re: Depósito CajaDuero al 4,25%

gracias x tu opinion Vicente007...
Igual soy yo q con mis pocos conocimientos no se hacer las preguntas apropiadas para descubrir "la trampa" pero parece no haber letra pekeña...gracias x "descubrirme" donde "mirar" sobre CajaDuero.

#7

Re: Depósito CajaDuero al 4,25%

Tienes razon Empty...kizas para invertir poco dinero como es mi caso, no merezca la pena meterlo en cajaduro por ganar un 0,25% mas q en tubancaja y q te pillen la nomina.
Por este foro todo el mundo habla muy bien de tubancaja...asiq igual el dinerin se ira con ellos y mi nomina con el Popular q dan un 6% en los recibos durante el 1º año (con maximo de 42euros,creo)y ya gano mas q con ese 0,25%. GRACIAS x tu opinion.

#8

Re: Depósito CajaDuero al 4,25%

En Caja España en donde yo vivo también dan el 4,25%. No entre en la oficina pero tienen un cartel muy cutre pegado en la puerta con la oferta.

Un saludo.

Guía Básica