Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BancoPopular-e sube la rentabilidad de la cuenta pau gasol

8 respuestas
BancoPopular-e sube la rentabilidad de la cuenta pau gasol
BancoPopular-e sube la rentabilidad de la cuenta pau gasol
Página
1 / 2
#1

BancoPopular-e sube la rentabilidad de la cuenta pau gasol

Pues eso. Acabo de recibir una carta en la que se me indica que a partir del 8 de Septiembre la rentabilidad de esta cuenta pasará a ser un 2,65% T.A.E.
Este tipo de subidas me gustan más que las del gas, luz, telefono, combustible, I.V.A ......

#2

Re: BancoPopular-e sube la rentabilidad de la cuenta pau gasol

Iba a comentar lo mismo. A ver si vuelve a ser una cuenta de ahorro de verdad, que al 2,10% TAE era superada por alguna que otra.

Salu2.

#3

Re: BancoPopular-e sube la rentabilidad de la cuenta pau gasol

Gracias por avisar, habra que plantearse abrirse tambien esta cuenta. Un saludo.

#4

Re: BancoPopular-e sube la rentabilidad de la cuenta pau gasol

Me parece que hay otro hilo que habla de el tema pero aun así esta muy por debajo de ibanesto.
Pero hay que recordar que el grupo popular fue el que en Marzo nos sorpredio con sus depósitos.
-Saludos.

#5

Re: BancoPopular-e sube la rentabilidad de la cuenta pau gasol

En todo caso estará por debajo del tipo de interes promocional de Ibanesto. Una vez pasados los primeros meses, Ibanesto baja al 1,6% mientras la cuenta gasol mantiene su tipo de interés.

#6

Re: BancoPopular-e sube la rentabilidad de la cuenta pau gasol

Tienes razón.

#7

Re: BancoPopular-e sube la rentabilidad de la cuenta pau gasol

espero que esto haga reaccionar a bancaja (o tu bancaja) y su cuenta por más suba tambien, un golpe de manga sin duda, creo que es a día de hoy la cuenta remunerada que más paga a largo plazo. Por ahora de bancos fisicos pensaba llevarlo 5 mesecitos a ibercaja y tras su promoción al 3,55 llevarlo a bancaja pero entran las dudas. A cuanto renta en popolar fisico esta cuenta? es como en bancaja que fisico e internet va igual o hay diferencias?

gracias

#8

Re: BancoPopular-e sube la rentabilidad de la cuenta pau gasol

En tubancaja tienes una cuenta con rentabilidad al 3%: contratas un deposito a un año al 4% y si necesitas el dinero lo cancelas y te pagas el 3%. Sin dinero nuevo ni incrementos de saldo

Guía Básica