Acceder

Bankinter se "inmola"

33 respuestas
Bankinter se "inmola"
Bankinter se "inmola"
Página
1 / 5
#1

Bankinter se "inmola"

Bueno . Hoy era uno de esos días en que me aburría bastante y despues de visitar el centro comercial , paso por delante de una oficina del Bankinter y viendo a través del cristal que no hay nadie y hay una señorita joven y de buen ver con un escote rebosante , decido que sería bueno preguntar que me puede ofrecer por un dinerillo en barbecho . No intentó venderme ninguna moto y de entrada me ofreció lo que podía interesarme : 4% a un año y liquidación a vencimiento . Se me hizo un poco la estrecha con las comisiones de la cuenta , pero entre sonrisita y sonrisita le saqué comisiones 0 . Y éstos eran los que consideraban la Guerra del Pasivo "suicida" . En fin , que no se puede ir de digno por la vida si no estás seguro de que puedes ...

Animo a los rankianos a que visiten las , hasta ahora , oscuras oficinas del Bankinter a ver que se cuece . Y aunque no viene al caso , mientras la chica sondeaba el ordenador le chequeé la balconada y lo mismo me vinculo .

#2

Re: Bankinter se "inmola"

El 25 de junio me dio el 4% Bankinter por un importe de 100000

#3

Re: Bankinter se "inmola"

A mí por un poco menos de la mitad que a tí . Yo diría que están sufriendo las almorranas en silencio .

#4

Re: Bankinter se "inmola"

El 4% parece estar estandardizado en IPF a un año.

A ver quién se atreve a romper la barrera del 4% a un año.

#5

Re: Bankinter se "inmola"

http://www.cajanavarra.es/es/

Deposito.can
A 12 meses
hasta 5.000€ Tipo de interés fijo: 4,10€ nominal anual. Para saldos superiores 3,30% TAE. Liquidación mensual.
Fecha límite de contratación: 16.08.2010

a la ya esta por cero coma ya esta por encima

#6

Re: Bankinter se "inmola"

Hola paraisofiscal, para conseguir ese 4% había un importe mínimo a depositar?

#7

Re: Bankinter se "inmola"

Se llama Depósito Confianza 3

- Importe mínimo : 15000 euros
- Importe máximo : 1000000 euros ( lo digo para los rankianos millonarios , que cada vez hay más )
- Si se rescata anticipadamente se paga al 0,25% hasta el momento que se haya tenido depositado .

El límite de 15000 pavos es bastante asequible . Antes por esa cantidad te miraban como si fueras un mendigo y ahora te lo reciben con los brazos abiertos .

#8

Re: Bankinter se "inmola"

En lo sucesivo se ruega mayor detalle de la balconada y número de oficina por si el paseo, por largo, tedioso y caluroso mereciese la pena.

:-)

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica