Acceder

Bankinter se "inmola"

33 respuestas
Bankinter se "inmola"
Bankinter se "inmola"
Página
2 / 5
#9

Re: Bankinter se "inmola"

A mi lo que me ha contado un colega que trabaja en una sucursal de BKT,es que dan un 3.5% o un 4% anual segun el importe.Como bien se dice a partir de 15000 eur son un 3.5%,pero si se pasan de 30000 eur ya te dan el 4%.Tambien te pueden dar esas cantidades por 6 meses si se pacta con ellos,todo es hablarlo.Es lo que me ha dicho.

#10

Re: Bankinter se "inmola"

Ahora mismo hay como un pacto entre caballeros de no sobrepasar ciertos límites en el IPF, si aumentaran las tensiones en el mercado, supongo que aumentarían, pero si una entidad se desmarca mucho, puede que es porque esté en serios problemas económicos.

#11

Re: Bankinter se "inmola"

Pues muy bien gestionado por tu parte, sobretodo por el tema de cero comisiones. ¿Al final lo contrataste?

Si es así te llevas una gran depósito de una entidad que no se caracterizada por ofrecer este tipo de productos a una TAE tan competitiva.

S2

#12

Re: Bankinter se "inmola"

Pues me lo estoy pensando porque ahora mismo tengo el dinero en modalidad "plan de fuga" , pero pensándolo mejor , si tengo razón en mis predicciones pasadas , estamos tan interconectados que si a España le fuera mal entraríamos en un escenario desestabilizador e impredecible . A mayores dejaría el dinero de tener valor . Pero vamos , que para perder el miedo , el Bankinter no está mal : Está poco "enladrillado" , ha sacado una nota aceptable en los test de estrés ... Lo que me tiene un poco preocupado es este cambio de política tan radical : Pasar del 0,8 o 1% al 4% en tan corto período de tiempo es o que han sufrido una hemorragia importante de recursos ajenos o que ven los mercados muy cerrados ... Tambien estoy pensando como andará su balance de Deuda Soberana o si tienen algún "Madof" camuflado .

Aparte de eso , me lo estoy pensando . Eso sí , le dije que hasta cuando lo tendrían disponible y me dijo que Agosto seguro , vamos que están con las puertas abiertas de par en par .

#13

Re: Bankinter se "inmola"

Tienen vencimiento de deuda que hay que pagar, y tienen que asegurarse que puedan hacerlo....Bancaja esta ofreciendo el 4% a 3 años con posibilidad de salida el primer año, sin penalizacion....yo creo que despues del verano cuando se aclaren las fusiones van a salir con depositos mas agresivos

#14

Re: Bankinter se "inmola"

insinúas que hay "pacto" de precios?
¿eso no sería ilegal?
A los ahorradores nos interesa que vayan pujando, para ir al mejor postor, pero si pactan estamos jodidos
Aún así, un 4% generalizado, es muy alto tal y como están los interbancarios

Saludos

#15

Re: Bankinter se "inmola"

Pues tan acuciante no será la deuda cuando se lo tienen tan reservado . Claro que con el discursito que se echaron con lo del "suicidio" como para publicitarlo . Eso les deja en una posición incómoda . Es lo que pasa cuando la lengua va más rápido que la mente .

#16

Re: Bankinter se "inmola"

Claro que existen los pactos de precios y claro que es ilegal, pero como se demuestra?, en muchos productos, tiendas etc hay pacto

Guía Básica