Acceder

Clientes de La Caixa (sobre comisiones)

7 respuestas
Clientes de La Caixa (sobre comisiones)
Clientes de La Caixa (sobre comisiones)
#1

Clientes de La Caixa (sobre comisiones)

Me gustaría preguntaros por el trato que recibís de ésta caja en cuanto al cobro de comisiones

Yo tengo una cuenta corriente abierta con ellos desde hace muchos años, me la abrí porque era totalmente gratuita al ser menor de 26, pero ahora me faltan unas semanas para llegar a 26 y como siempre he oido que cobran comisiones a saco, estoy pensando cerrarla ya. Apenas tengo dinero en la cuenta.

¿qué me decís¿?

#2

Re: Clientes de La Caixa (sobre comisiones)

Por aquí se dice que dentro de las entidades "caras" La Caixa está en la banda alta de la lista, n, no, entre los 3 ó 4 que más cobran, pero no es menos cierto que estas cosas se pueden pactar y no es La Caixa presisamente la mas encasillada en "este es el precio y punto".

#3

Re: Clientes de La Caixa (sobre comisiones)

Comisiones las mismas que te puedas encontrar en Caja Madrid o BBVA por ejemplo.
Sólo he sido cliente durante un año, pero he de decir que la atención y el trato al cliente fue exquisito por su parte.

Podrán tener todos los defectos del mundo, pero se nota que lo que hacen lo saben hacer.
Si te interesa, hay un hilo donde se trata a fondo a la Caixa
La calidad y el servicio tiene un precio en "la Caixa"

S2

#4

Re: Clientes de La Caixa (sobre comisiones)

La cosa es que yo estoy acostumbrado a 0 comisiones (por aquello de ser menor de 26, sobre todo) y por eso tengo cuenta en varios bancos diferentes que he ido abriendo por distintas razones. Pero por ejemplo La Caixa apenas lo uso y no tengo ni 30 euros allí, asi que supongo que por si acaso, tendré que cerrarla.

#5

Re: Clientes de La Caixa (sobre comisiones)

Cierrala, la caixa si tienes dinero no te cobra demasiadas comisiones, a mi particularmente 1€ mes, pero me dan 2 visas y una american express "gratis".
Ahora sino la vas a usar ni hay dinero(cuando digo dinero es bastante dinero) pues 1€ y pico mensual te cobran como poco

#6

Re: Clientes de La Caixa (sobre comisiones)

si vas a tener poco dinero en la cuenta, no tienes vinculaciones alguna creo que vas a tener que pasar por taquilla. Ahora cobran 1,25 e mensualmente, pero lo dicho si tienes nómina o alguna otra vinculacion hablalo y te lo podran quitar si no es asi, te tocara pagar cada mes y tarjetas, transferencias,etc.

#7

Re: Clientes de La Caixa (sobre comisiones)

pues mañana me pasaré a cerrar la cuenta, supongo que no pondrán trabas..

#8

Re: Clientes de La Caixa (sobre comisiones)

hombre si te ponen trabas que no te cobren ninguna comision, pero que lo dn por escrito, que luego corre aire y se lo lleva todo.

Guía Básica