Acceder

Deposito Caja Madrid ¿Aún?

17 respuestas
Deposito Caja Madrid ¿Aún?
Deposito Caja Madrid ¿Aún?
Página
1 / 3
#1

Deposito Caja Madrid ¿Aún?

Buenos dias,

Alguien le suena un depósito de Caja Madrid que paga para dinero nuevo un 3,75% y que función de las vinculaciones llega al 4,25%.

O si sabeis que está ofertando ahora mismo, también me sirve.

Gracias,

#2

Re: Deposito Caja Madrid ¿Aún?

No me suena en absoluto. Es más, me extraña que una entidad como Caja Madrid ofrezca un 3,75% para dinero nuevo y sin vinculaciones.

Lo único que conozco de Caja Madrid es el depósito 2038
http://www.proyecto2038.es/deposito-clientes-caja-madrid-2038.html

Pero resulta más bien una broma de mal gusto. 3 años al 3% TAE y contratando tarjetas, planes de pensiones o seguros. La letra pequeña seguro que esconde algo también.

S2

#3

Re: Deposito Caja Madrid ¿Aún?

Pues yo tengo contratado un depositoo a 12 meses (llevo 8 ya..) al 3% sin vinculaciones....

#4

Re: Deposito Caja Madrid ¿Aún?

Un 3% no es un 3,75%

¿Qué tal las comisiones? ¿Penalización por cancelación? Todos conocemos a Caja Madrid no?

#5

Re: Deposito Caja Madrid ¿Aún?

si. jajaja comisiones 1€ al mes por la libreta.... y creo que si cancelo me restan un 1% de los intereses

#6

Re: Deposito Caja Madrid ¿Aún?

Vamos, 12 euros al año y el 1% de penalización. Bueno, siendo Caja Madrid, digamos que en su línea jejeje

Hay cosas mucho mejores en cuanto a rentabilidad y sin comisiones.

S2

#7

Re: Deposito Caja Madrid ¿Aún?

Eso no es nada al lado de Unicaja (7 € trimestrales están soplando por libreta).

#8

Re: Deposito Caja Madrid ¿Aún?

Buenos dás Geri25,

Ahora mismo Bancaja o Tubancaja ofrece un depósito al 4% para uno, dos o tres años sin ningún tipo de vinculación y lo más importante sin cobrar comisión alguna por mantenimiento de la cuenta.

Guía Básica