Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito BBVA 4% un año

19 respuestas
Deposito BBVA 4% un año
Deposito BBVA 4% un año
Página
1 / 3
#1

Deposito BBVA 4% un año

Buenos días
Tnego intención de abrir una I.P.F. en el BBVA al 4% a un año.
Me ofrece la alternativa de una IP. a tres años,con los intereses crecientes:
-Primer año.2%
-Segundo año:3%
-Tercer año:4%
No me interesa a corto plazo,pero quiero escuchar otras opiniones-
Miguel

#2

Re: Deposito BBVA 4% un año

Eso en mi tierra es un 3% de media anual... una bazofia para lo que se está viendo, que para ser BBVA no digo que sea malo, es bastante mejor que lo que suelen dar

Bancaja ofrece ahora mismo 3 años al 4%

#4

Re: Deposito BBVA 4% un año

Tal como está la cosa creo que es un insulto personal ofrecer algo que este por debajo del 4%, eso es el mínimo para empezar a negociar. Recuerda que hay una docena de entidades ofreciendo el 4%. y eso de creciente como ya te apuntan es un 3% anual de media, dile que en vez del 2,3 y 4% anual por qué no te dan el 4, 4 y 4 cada año, tal como está bancaja y compañia.

Joder como hay que estar con los bancos, si no te la meten cuando entras te la meten cuando sales!

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Deposito BBVA 4% un año

Buenas tardes: A mi madre el BBVA le oferta por dinero que ya está en el banco desde hace años un 3% a un año o un 3,5% a 18 meses. Evidentemente hay ofertas mejores al 4% pero para ser el BBVA no está mal, teniendo en cuenta que hace meses ofrecían el 2%. Démosle las gracias a los bancos del Grupo Santander. Un saludo.

#6

Re: Deposito BBVA 4% un año

No está mal, no, para ser el BBVA. Además teniendo en cuenta que no es dinero nuevo, el de 18 meses al 3,5% está estupendamente. También imagino que a tu madre medio punto arriba o abajo tampoco le dirá mucho y sólo por no tener que estar moviendo el dinero, cambiando de entidad y firmando contratos será un alivio.

S2

#7

Re: Deposito BBVA 4% un año

Hombre, tanto como insulto... yo no diría tanto. No me parece despreciable un 3,5% o un 3,75% siempre que no tenga vinculación ni comisiones.

Y tampoco es que haya decenas de entidades que te den el 4% "a pelo"
Vamos, que yo conozca, sólo Openbank, tuBancaja y Activobank.
Luego está CAN tiene al 4,17% pero sólo hasta 5.000 euros y el BFS a partir de 100.000 euros.

Si miras estructurados o ligados a la contratación de fondos o planes de pensiones si que hay más oferta claro, pero a peores condiciones en mi opinión.

S2

#8

Re: Deposito BBVA 4% un año

Si, si..., llevas razón, me he pasado con lo de insulto personal. Hay que cuidar la forma de expresarse!. Apreciación correcta, un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica