Acceder

Deposito BBVA 4% un año

19 respuestas
Deposito BBVA 4% un año
Deposito BBVA 4% un año
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito BBVA 4% un año

Te diría lo que ya han comentado otros: Ese 4% es al tercer año.
Ojo: No es desde el primer día durante tres años.
Hay otras opciones en Depósitos.
Saludos,

#10

Re: Deposito BBVA 4% un año

Os puedo decir que acabo de hacer un depósito en BBVA al 4% a un año. Y sin vinculaciones de ningún tipo.
Saludos.

#11

Re: Deposito BBVA 4% un año

Hola Tebar, ¿Puedes dar mas detalles? Como si eras cliente antes o te has hecho al hacer el deposito?
Cuando dices sin vinculacuiones... supongo que como mínimo tendras que abrir una cuenta no? Es esa cuenta sin comisiones de mantenimiento? ¿El pago de intereses es mensual o anual? ¿Los intereses que te dan son compuestos? Si es anual, el interes es compuesto? Es decir,que si el interés que se genera se acumula al capital para devengar un nuevo interés en el período siguiente y ampliar así la base del capital, o no?

La oficina era de una gran población? A ver si me puedes dar mas detalles porque tengo algo por ahi y soy de una pequeña poblacion donde esta un BBVA sin demasiadio transito les puedo negiciar algo interesante.

Saludos

#12

Re: Deposito BBVA 4% un año

Hola Nimrod, te paso los detalles:
- Soy cliente, pero casi no tenía dinero en el BBVA porque no me rentaba mucho y lo tenía en otros.Por lo que el depósito lo iba a constituir con dinero de fuera.
- Ví por internet que había un depósito que en función de la vinculación (nómina, recibos, planes de pensiones, seguros, etc) te subía más o menos al 4% como máximo.
- Al ir al banco el agente me comenta que a él le gusta más uno al 4% (TAE 4.061%), sin vinculación (ni siquiera traer dinero de otro banco). Se llama depósito lider-oferta R 12 meses.
- Los intereses los pagan cada tres meses. Te lo ingresan en la cuenta habitual y no se suma al depósito.
- La oficina es de una gran población.
- Sé que no lo ofertan en todas las oficinas, de hecho no sabía nada de ese depósito hasta que me lo ofrecieron.

Un saludo.

#13

Re: Deposito BBVA 4% un año

Gracias Tebar por la informacion, es todo lo que necesitaba, probaré a ver.

Saludos

#14

Re: Deposito BBVA 4% un año

Me ofrece el BBVA, el 4% pero a 18 meses, a 12 meses se me queda en un 3,80%, en cualquiera de los dos supuestos voy a aceptar, ya que como ya he comentado muchas veces no soy cliente de banca on-line....y que queréis que os diga por 0.1/0.2% prefiero BBVA a Bancaja.

#15

HRe: Deposito BBVA 4% un año

hola Tebar el deposito lider-R tiene como importe minimo 50.000€, te lo ofrecieron por menos dinero.

#16

Re: HRe: Deposito BBVA 4% un año

El mío te puedo asegurar que no llegó a esa cantidad.
Saludos.

Guía Básica