Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

13,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
897 / 911

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si por "cuenta normal" te refieres a la corriente o a la remunerada:

Como indiqué en mi anterior post, el previo al tuyo, esas cuentas no tenían, y seguirán sin tener, comisiones de gestión ni mantenimiento. Está totalmente claro, tanto por el contenido del e-mail, como por el documento de comisiones enlazado.

Según lo que indican en su libro de comisiones, no deberían cobrar nada, pues no mantenemos posiciones en valores: "0,001% anual con un mínimo mensual de 2,50 EUR + IVA por cuenta de cliente cuando mantenga posiciones en ese mes" 

Como es el proceso para cancelar la cuenta, entiendo que desde la app no se puede tramitar??

Descargando el formulario de cancelación desde tu Área Privada y mandándolo al email de soporte. Sacado de la FAQ.
Puedes firmarlo con DNIe o certificado.

BIG. Email recibido ahora mismo 👇

Pues vaya gran cuenta un 2%, se podían estirar un poco mas con sus productos de ahorro igual que con los depósitos más allá de los de bienvenida. Yo ahí tengo la cuenta muerta de risa con algún céntimo por si alguna vez ofrecen algo interesante, cosa que dudo. 

gran cuenta , dicen los colegas, permitanme que me ria un poco, no se a quien quieren engañar , que ya no nos lo creemos , leches, que estamos ya muy bregados en estos temas

@artsano

Lo pongo para interesados, para los que no se sientan a gusto con Revo, Trade, etc. 😬 Que tengamos toda la info disponoble y que luego cada uno decida.

Un 2% 🫩 a estas alturas... Creo que BIIG está algo desnortado. 

También Recibido email

Se queda algo corto 

Una promo que hace daño a la vista (y el bolsillo) como un eclipse 🤣

Mi crítica iba para el Banco Grande, que supongo que tendrá su clientela aunque será un colectivo peculiar intermedio entre los que andamos por aquí y la gente de bancos tradicionales. Algo tipo EBN imagino.

Para ti solo puedo tener alabanzas como forera Super Top.

Aquí después de que te confirmen que te han cancelado la cuenta... hay que cancelar algo más, por ejemplo banca electrónica...??

Muy buena crítica.

"Colectivo peculiar intermedio" 😂 Qué bueno. Sí, seguro que BIIG tiene su público para ese 2%. Personalmente, prefiero la cuebta de Ren4ult.

🤗🤗

Los casos de forero que he leído, han tramitado la supresión de datos 🙄

A mí este banco cada vez me gusta menos, solo valoran al cliente nuevo, incluso si te termina un depósito tampoco te valoran, pues las mejores ofertas son para "nuevos clientes" y "dinero nuevo".

Si no le doy de baja es por que de vez en cuando tiene buenos depósitos para periodos cortos (3 meses), por aquello de diversificar plazos.
Guía Básica