Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
459 / 674
#6871

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues van a perder muchos clientes por darnos menos que a los nuevos 
#6872

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Veremos que deciden si ven que les va mucho dinero al terminar los plazos de 6 meses, es posible que se lo replanteen....

#6873

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Su objetivo no parece los ahorradores de depositos, si no ahorradores a los que meter sus otros productos de fondos y combinados, yo no soy optimista con este banco
#6874

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al haberlo hecho por la tarde, ya contaba hoy como el día hábil que se toman entre salida y llegada, así que viendo vuestras situaciones, esperare a mañana hasta de inquietarme. Gracias y un saludo.
#6875

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si cuela cuela je jeje,

 veremos a ver 😁.
#6876

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Recuerdo perfectamente esa época, la sufrí en carnes y recuerdo que el 80% de los mensajes que aquí se trataban eran relacionados con el "puñetero" video y las incompatibildades con los terminales móviles, cobertura, versiones de app, etc

En esta promoción han simplificado las altas atraves de la web (en la anterior ni existía esa posibilidad) y ni siquiera hay que grabar un vídeo ni fotografiar el DNI (subes tú las imágenes).

Por ello, no sé puede testear al alza o a la baja si están cumpliendo objetivos o no, quizás las altas sean silenciosas al no dar tantos problemas como las de la anterior promoción.
#6877

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Anda que no se nota que hay muchísimas menos altas..!. En el anterior deposito claro que hubo muchos problemas, pero porque se colapso por la avalancha de altas, sin embargo yo me di de alta meses antes y en un día ya tenia la cuenta operativa y por la App  Si hubiera muchas altas este hilo estaría petado de muchas mas personas dándose de alta y ahora no veo mas que 4 gatos. Además  solamente el hecho de que solo sea para nuevos clientes, en cuanto al deposito ya nos indica que están teniendo muchísimas menos contrataciones que en el pasado. Es mas, en algunas de esas llamadas que se hacen de tanteo, algún comercial ha llegado a decir que no estaban teniendo ni la cuarta parte de las altas que tuvieron en el pasado, que esta vez estaban muy tranquilos y que no tenia nada que ver con el anterior deposito que se desbordaron. A un amigo mío hasta le llegaron a decir que le avisarían si finalmente lo abren a todos los clientes
Altas silenciosas las hay,  pero tanto en este como en el anterior deposito. 
#6878

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues creo q voy a meterle 50.000€ a haitong a 2 años que es iban Espańol y al menos me aseguro algo y porque no tiene para 3 años sino tbien me lo pensaba.

En bancos extranjeros con el tema de la declar ción de renta y modelo 720 no me convence mucho
#6879

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ojalá veamos la apertura para todos los clientes del depósito a 4,25%. Soy el primer interesado.

Pero tengo claro que RANKIA no es el Universo y los RANKIAN@S somos un punto en dicho Universo.

Un testeo no se puede ponderar con una única fuente, ni a favor ni en contra.
#6880

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Alguien entiende el mensaje de no cerrar sesión?

#6881

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo personalmente pienso que si que si quieren mantener el mismo capital no les quedara otra que abrirlo también a antiguos clientes. Normalmente cuando sacan estos depósitos (ganchos) de captación de clientes, la gran mayoría de la gente que los contrata solamente quieren depósitos y una vez vencidos los plazos, solamente es un porcentaje muy pequeño los que se quedan para invertir en otros productos, el resto se va. Yo soy cliente de Big desde hace tiempo, y en todos los lanzamientos (ganchos) a ocurrido lo mismo que cuando vencen se les va la mayoría de la gente y cuando ven las orejas al lobo acaban cediendo. Todo va a depender del objetivo de capitalización que quieran mantener. A no ser que lo quieran reducir el objetivo de capitalización, que lo dudo, no les va a quedar otra. 

#6882

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te estas dando de alta por la App o por la web ? Significa que si cierras la sesión, se perderá el vinculo con el servidor y puede pasar, como ya paso en el pasado, que no se complete correctamente el registro.
#6883

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy teniendo muchos problemas...me ha dado de alta por la web...luego para confirmar la cuenta definitivamente meandan un mail y me dicen que firme los contratos para terminar el proceso.
Y en esas estoy...no me detecta el usuario, pero si lo pongo en minúsculas todo entonces si...un lío...

Me he dado de alta en indexa, Pibank, RB,EBN, Raisin, Openbank, facto...y este sin duda es el más chapucero...
#6884

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te pedirán que hagas una transferencia de 1€ y cuando reciban la trasferencia es cuando tendrás la cuenta activada. Es entonces cuando enviaras el dinero para el deposito. Una vez que ya tengas todo el dinero en la cuenta, la contratación del deposito se hade en unos clips y se tarda menos do 2 minutos. Si tienes algún problema, llámales por teléfono.
#6885

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG


Si, el euro ya lo he enviado este mediodía.
Guía Básica