Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,2K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
676 / 687
#10126

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mañana me cumple deposito en Big...ya tiene billete para volar a Selfbank.
Saludos,
#10128

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Selfbank? ¿Han actualizado su oferta en depósitos?
#10129

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas!! He visto que para realizar una transferencia te piden el codigo swift, a que se refiere? es obligatorio rellenarlo para hacerla? un saludo
#10130

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya he visto que sale automaticamente...sabéis cual es el limite máximo que puedo enviar en un día?
#10131

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Nooo, pero el 3% a 12 meses con abono trimestral y sin perder los intereses cobrados, me viene genial.
Saludos,

#10132

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas, hasta 50.000€ es gratis. Más de eso te cobran 30€.
Entonces lo mejor es hacer 50.000 por día 
#10133

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

muchas gracias!!
#10134

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entiendo que para ti el tema de las "ventanas de liquidez" son imprescindibles, ¿no?

Yo me plantearía depos a 3 meses, que es lo mismo, tienes Facto y Pibank rentando más que Self.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10135

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He decidido abrir cuenta indivudial en vez de conjunta con mi marido.  No trabajo, soy ama de casa, ¿habrá algún problema para darme de alta? Presentaría declaración de la renta conjunta si se me pide.

Otra duda que tengo es si puedo ir abriendo la cuenta primero y la semana que viene constituir el Depósito Bienvenida a 4,10% (cuando ya tenga disponible el dinero de Facto). ¿O tendría que contratar directamente el depósito desde la web de Big?
#10136

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, 

Actualizo el estado de todo.
La denuncia no se puede poner telemáticamente porque por el tipo de delito no es posible. Tan solo se pueden poner denuncias de algunos delitos, como hurtos o el robo de un coche. El viernes fui al cuartel y no pudieron poner denuncia porque no tenía datos del delito, no me los dió Banco Big. Les he mandado un email el fin de semana, y me acaban de responder con los datos de la trasferencia fallida (IBAN y titular) e IP desde la que se ha accedido. El importe que intentaron sacar fue 18.000 eur, aunque el depósito cancelado era de 20.000 eur. Con estos datos iré al cuartel el próximo jueves a poner denuncia, estoy de viaje ahora mismo por trabajo. Me han dicho que mi caso es el único, y que no ha habido casos así anteriormente, así que quedaros tranquilos. 
He buscado en Google a esa persona a ver si sale alguna persona con ese nombre y apellidos, y sí que sale alguna, pero no estoy seguro de si será él. Aunque el nombre del titular sea inventado, tengo el IBAN e IP, con estos datos creo que le van a pillar....
#10137

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mete la IP en un buscador y te dirá el país, provincia, etc... Por lo menos sabrás si es de España aunque seguro que ha usado proxy o VPN.
https://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa

Sobre el IBAN de destino, ¿por qué 2 letras de país empieza?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10138

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

#10139

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La cuenta es del BBVA y el titular es español, aunque supongo que el nombre del titular puedaa ser inventado. Con el IBAN sí que va a poder tener la guardia civil info buena para poder localizar al titular verdadero.
#10140

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tendrás un plazo máximo de tres meses para contratar el de bienvenida una vez te das de alta. Después de esos 3 meses ya no podrás contratarlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica