Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,2K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
319 / 692
#4771

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy por mandarles toda la documentación que tenga a mano, desde el Libro de Familia hasta la última declaración de la Renta, pasando por Libro de Escolaridad de B.U.P. y C.O.U., Título Universitario, carnet de socio del Málaga C.F. y Tarjeta Sanitaria. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#4772

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que van a poner es 2kg de panceta con lo que le han robado al compañero @trekam1… qué sinvergüenzas!!

Como dice @monillo no te preocupes, si no te han pedido ninguna documentación y no tienes pendiente enviar ninguna documentación, no tiene sentido que te cobren esa comisión (que a su vez me parece increíble que exista)
#4773

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y certificado de penales, no te olvides
#4774

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Incapacidad, orfandad, viudedad... y hay más.

Puede haber pensionistas recién nacidos por ejemplo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4775

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ah ok… disculpa la intromisión…
Estaba pensando en situaciones laborales de jubilación anticipada negociada, etc
Gracias
#4776

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que vergüenza.
#4777

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora estoy dandole vueltas al tema... Y ya creo q se de lo q va a ser..
En Enero de este año renove el DNI..
Pero en esa epoca yo tenia la cuenta a 0 en Big...
Como antes he dicho..he revisado los correos de Big...y no tengo ningun correo de ellos notificandome nada... ni solicitandome ningún documento....
Con lo cual yo no tengo de ninguna manera ningún aviso de ellos en el cual  tenga q enviarles nada..
Aparte de q en el caso fe q yo tenga q actalizar algun dato o documento de tamtas veces q entro en la cuenta a traves de mi app o de web...tendria q haber saltado algun aviso o algun mensaje..
O en el caso de ciando cobtrate el deposito en mayo tuve q llamarles por teléfono para q me activaran el depósito del 4% y asi lo hicieron...lo activaron...para poder yo constituirlo...
En ese momento le pregunté al operador si ya estana todo correcto y me dijo q si...q ya estaba todo y el deposito constituido..
Si es ñorque tenia q haber actualizado mi DNI...porque mo me lo dicen en ese mismo memento..
Porque no me envian un correo electrónico..?
porque no me avisan cada vez q he entrado en mi cuenta de Big .?

Ha esp si para avisarme q me han cobrado los 100 eurazos...para eso si q me envían el aviso...

Ya veremos q pasa el lunes..

Como digo me van a oir bien oido...
Por no avisarme de q tengo q actualizar el DNI..y sin previo aviso me cobran 100 eurazos..
Verguenza les tenia q dar..
Ya veremos como acaba esto...
#4778

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la página anterior de este hilo te propuse lo del DNI y adjunté el correo que me enviaron a mí, echa un vistazo en el correo electrónico con fecha de expiración del antiguo DNI puesto que lo mandan el mismo día que caduca.
#4779

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Espero que tengas suerte y al final no te los cobren.
#4780

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya lo he revisado y yo no tengo ningun correo de BIG solicitandome la actualizacion del DNI ni ningun documento..

Si ellos lo enviaron yo no lo he recibido..
No esta en mi correo...
Y como digo yo renove el DNI en enero y no han tenido tiempo de enviarme un correo o mas de uno..para estar seguro q me he dado por enterado..?
No lo pueden comunicar igualmente por mensaje a traves de la web o app..?

No me lo pudo decir el operador q hablo con migo en mayo cuando constitui el deposito..?

Pero es q aun mas...entro en la app y en la web a dia de hoy y en ningun sitio hay aviso ninguno...ni mensaje q lo tenga q actualizar..

Igual q han sabido enviar el mensaje diciendo q me han conrado los 100€..  desde enero q renove el dni han tenido tiempo suficiente cono para enviarme no un correo sino varios..notificandome q tenia q actualizar el DNI

Tambien tendrian q entender lo de BIG...q si ellos envían un correo (si es q lo han enviado)...por alguna razon puede ser q yo no lo reciba... Desde enero no han podido enviar el.aviso alguna vez mas..?
Estamos hablando de 100€. No de una comision de 10 o 15€..
Que 100€ es una pasta para q te la cobren sin previo aviso...q es lo q han hecho..
#4781

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo de la comunicación es obligatoria. Pero que te permita hacer un depósito con un DNI caducado, es un grave error por su parte, no creo que tengas problemas para que te devuelvan la comisión (muy abusiva por cierto). 
#4782

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como bien tu has dicho..
Creo q por parte del banco dejar contratar un deposito con el DNI caducado es ilegal y no se puede hacer.. 
Entonces q me expliquen porque no me avisaron en mayo cuando contrate el deposito..?
#4783

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exactamente, para todo o para nada, no solamente para lo que interese.
#4784

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esperemos que el lunes puedas aclarar este tema tan perjudicial.
Toda información es buena para saber como nos tratan, y con quiénes tratamos.
Espero que se te solucione rápido.
#4785

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y dicen que son 100€ trimestrales POR CUENTA.
O sea, que además de los 100€ trimestrales por la Cuenta Euros, pueden cobrar también 100€ por la cuenta de valores y 100€ más por la Gran Cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica