Acceder

Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%

17 respuestas
Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%
Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%
Página
1 / 3
#1

Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%

Un ejemplo de prensa sensacionalista.


Rompe la tregua, JA!
Rentabilidad más elevada, JA! A costa de que?

Qué guerra? Como pretende competir Caja Madrid exactamente? Obliga a contratar un fondo de inversión, comisiones de custodia, comisiones de mantenimiento, comisiones de la cuenta asociada al depósito...

La entidad que preside Rodrigo Rato comercializa de manera masiva una imposición de dinero a doce meses al 4,5%. Continúa con la tónica del sector y condiciona el pago de estos intereses a la contratación de otro producto.
#2

Re: Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%

una verguenza lo de esta web...claro que se puede esperar de un lugar como éste que ésta infectado de fachas peperos...

#3

Re: Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%

Comentario muy apropiado... ¿me puedes decir cual es tu entidad financiera favorita? Hoy tengo ganas de criticar...

#4

Re: Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%

Tu si que tienes talante. Pasaté por Ferraz que a Zp le buscan sustituto y tienen un casting de talante
Yo soy de derechas que no facha ni pepero

En cuanto a lo de Caja Madrid pues como todas, ese es el producto engaña viejas del verano, tipico tipico

#5

Re: Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%

Yo también será cosa del calor...

#6

Re: Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%

Hola Ramfu,

Cuando dices lo de "esta Web" a cuál te refieres? No sé de qué te sorprendes con lo del anuncio a bombo y platillo. Todo es puro marketing y si pagas bien o interesa tu producto destacará en las noticias. Así funciona todo en este mundo. No siempre lo mejor aparece en el número 1 del google...
Por cierto, noto un ligero resentimiento de fondo en lo de "infectado de fachas peperos". Relájate hombre, que no es para tanto, que luego te sube la bilis...y deja mal sabor de boca,
Id por la sombra. Por cierto, ¿es normal que haga calor en verano?
Charly

#7

La mentira del depósito 4,5% de Caja Madrid

no sé si sera el calor u otro tipo d climatologias...pero bien claro lo he dejado, LA WEB (el economista) , señores....las entidades son todas las mismas pero con distinto color...

#8

Re: Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%

Las hay más o menos politizadas y otras que van exclusivamente por 'la pela' tipo La Caixa, agárrate con esta que no se casan con nadie!!!. El Santander se junta con quien esté en el poder, indistintamente del partido que sea.
El caso de Caja Madrid pues evidentemente que el PP madrileño presiona y voltea en su presidencia y consejo de administración, como el PP de Valencia en Bancaja pero sin embargo vaya diferencia de funcionamiento.
Con las cajas del PSOE que os voy a contar... menudo desastre!!!

Guía Básica