Acceder

Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%

17 respuestas
Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%
Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%
Página
2 / 3
#9

Re: Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%

!Claro que si!,muy clarito lo has dejado,lo que pasa que ademas de opinar se te ha escapado un poco de espuma por la boca,¿no crees?.

#10

Re: Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%

No sé vosotros, pero cuando alguien me trata de usted en un foro mala espina me da...

#11

Re: Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%

Qué tal la posibilidad de ganar un 5% SI EL EURIBOR NO SUBE DEL 2% de aquí a un año?

Saludos

#12

Re: Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%

Pues que el euribor va para arriva de forma irremediable y en 1 año estara por encima del 2% o eso creo.

Fijate la caixa ya ha bajado la rentabilidad de la cuenta euribor de selfbank del 1,7+euribor al 1,4 y la seguiran bajando pk se avanzan ya a las subidas., se las saben todos los de la caixa.

#13

Re: Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%

A una compañera de trabajo le llamaron hace una semana de una cooperativa de crédito y le ofrecieron 4,5 % a 6 meses sin vinculación.
El 4,5% existir ...existe.

Un saludo

#14

Re: Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%

Se ofrece como producto de diversificación y para un máximo, recomendado, del 10% del capital total del cliente.

Quien no se moja no se lleva los peces.

Saludos

#15

Re: Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%

Ramfu, sin acritud, pero quiero que sepas que tu comentario o aporta ningun valor al foro. Hace poco que me he registrado en el foro y nadie me ha hecho ningun qüestionario referente a mi ideologia politica, o a mi sexo, o religion o equipo de futbol u otros...
Simplemente es un lugar en el que intercambiar información y experiencias con otras personas.
Aunque no tengo porque decirtelo quiero que sepas que nunca he votado al PP.

Saludos.

#16

Re: Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%

Veo que en este hilo se habla mucho de politica, pero mi pregunta es mas materialista, alguien pude decirme cuales son las condiciones exactas del deposito: Vinculaciones, Comisión de cancelación., etc, etc.

Saludos a todo el foro y gracias anticipadas

Guía Básica