Acceder

Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años

19 respuestas
Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años
Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años
Página
2 / 3
#9

Re: Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años

El verano pasado decíamos lo mismo y al final lo mejor que hubo fue lo de Barclays primero al 3,6 y luego menos, con devolución del 3% de recibos y ventanas. Ah, y un mítico 4% de Citibank que poca gente aprovechó.

#10

Re: Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años

Estoy de acuerdo contigo. Siendo consecuentes ha sido un verdadero milagro el poder obtener por nuestro dinero un 4% (limpio, sin vinculaciones)y estar pagando tan solo un 1,74% TAE por la hipoteca.

Todas las entidades del Grupo Santander al completo han retirado su 4% del mercado, así como el Sabadell en breve... Ahora mismo como mejores ofertas los de tuBancaja(4%) y Banco Popular al 3,75 y posiblemente no por mucho tiempo... Pensar otra cosa sería ir a contracorriente del mercado después de 18 meses con los tipos del BcE al 1% y sin perspectivas de que 'a corto' el panorama cambie... aunque evidentemente y como bien dice 'Vil metal' ya podemos contar que las entidades nos van a ofrecer todo tipo de productos torticeros: Vinculados a más no poder, Referenciados, Estructurados, Bonos, Deuda, etc...

#11

Re: Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años

También hace unos meses nos conformábamos con un 3% y veíamos la cosa realmente negra y de repente apareció iBanesto dando un 4% limpio y totalmente disponible si venía de banco online. Y claro, todos le siguieron dando lo mismo sin vinculación: Activobank, Openbank, Santander, tuBancaja...

Es difícil está claro, pero poco antes de finales de año siempre hay buenas ofertas.

S2

#12

Re: Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años

Si nos dan el 4% será por algo, descuidar que no pierden en estos temas, otra cosa es el ladrillo.

S2

#13

Re: Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años

En realidad no fue así. El que subió el nivel fue popular con su 3,75, allá por marzo. Luego vinieron los demás, ibanesto fue el penúltimo y tubancaja el último.

Puede que alguna entidad se signifique este otoño, pero yo no veo una escalada similar de momento y desde luego no liderada por Penedès.

#14

Re: Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años

La verdad alucino decir hoy por hoy que un depósito a 5 años al 5% no es atractivo....creo que tienes una visión muy cortoplacista. mira te vuelvo a poner el ejemplo....quien firmó un depósito al 5 y 6 por ciento hace 3 años si mal no recuerdo, a un plazo de 5 años, se está riendo de ibanesto, bancaja y del bancojones (que es el del makinavaja). A veces asegurar plazos largos para una parte del dinero es muy rentable....pero claro si piensas siempre en el cortoplazo y saltar de entidad a entidad es otra cuestión.

Hay cuestiones como disponibilidad y no querer estar pendiente de vencimientos q a muchos clientes le vienen bien.

Por cierto yo quiero una corona de Rankia donde las dan?

salu2

#15

Re: Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años

Creo que en estos momentos realizar un depósito a mas de un año es una temeridad, mas viendo la escalada en la rentabilidad que se está produciendo en los cupones de la deuda pública. Creo que un 4% a un año está bien, a mas tiempo yo no lo haría
Saludos

#16

Re: Caixa Penedes con vinculacion 5% 4 años

Pues como Información que me acaban de dar, me han dicho que Caixa Penedes, va a sacar un depo al 4% a 1 año, me lo ha dicho un empleado, en fin,por si a alguien le sirve,tampoco me ha dado muchos mas datos.
saludos

Guía Básica