Acceder

Depósito 4% EN ING

12 respuestas
Depósito 4% EN ING
Depósito 4% EN ING
Página
1 / 2
#1

Depósito 4% EN ING

He leido en el otro foro que hoy habia funvionado el truco del amago en ing para que te den mas rentabilidad en el direnero que ya tienes en ing, lo he probado y funciona, me han dado 4% a 3 meses que no esta mal para no ser dinero nuevo.
Consiste en intentar hacer una transferencia a otro banco ( yo he puesto ibanesto que tambien tengo cuenta) et voilá te ofrecen 4% a 3 meses, para dinero que ya tengas o para dinero nuevo, no he podido probar para dinero nuevo pq el que tengo en otro sitio me vence en par de dias, si no habria intentado ahcer 2 uno con dinero ya en ing y otro para dinero nuevo.

Probad y comentais que tal, sobretodo interesante la opcion que te da de dinero nuevo,

#2

Re: Depósito 4% EN ING

Pues a mi no me ha funcionado.

Lo he probado con diferentes importes y nada de nada, solo me ofrece fondos de inversión.

Saludos

#3

Re: Depósito 4% EN ING

A mi me lo ofrecieron el mes pasado,4 meses al 4% como siempre hace Ing, en la anterior promocion no fui de los agraciados, por lo que el dinero que me cumplia en activobank, lo lleve a ibanesto.De marketing poco de poco, asi les ha salido la final del mundial y son los patrocinadores de la seleccion holandesa de futbol o la de "KARATE"....

#4

Re: Depósito 4% EN ING

anda que no estais obsesionados con una patadita de nada¡¡¡

eso sí, me emocionó profundamente EL BESO que lo ví en directo..

y by the way, hoy tras un amago de transferencia a ING dese Ibanesto, me han ofrecido el depósito al 3.6% a pesar de ser dinero "viejo" cuando les he dicho donde iba esa transferenciae... eso sí, asociado al uso de la tarjeta de débito (que ya tengo) una vez el mes... nada una chorrada, con sacar 20 euros del cajero suficiente.

saludos

#5

Re: Depósito 4% EN ING

Casi le saca una petición de mano (con rodilla en suelo) pero se quedó en un beso precipitado.

"Ahora vamos a hablar de fútbol y luego de lo otro."

#6

Re: Depósito 4% EN ING

El mes pasado, hice el "amago" a ibanesto y conseguí un 4% a 6 meses, anulé el que tenía y lo contraté, tengo todo ahora hasta diciembre "colocado", lástima que no paguen los intereses hasta el final, como hace ibanesto, que me gusta más porque se reinvierten, pero bueno, ya que ibanesto se ha dormido, me quedo con ING sin penalización hasta que salga algo mejor, cosa que dudo a corto plazo.

Por cierto, intenté hacer otro amago en julio por probar (ya no me quedaba dinero libre) y ya me volvía a salir lo de los fondos, se ve que han cortado el grifo.

Ah otra cosa, para amagar, poner una cantidad alta, de más de 50000 euros, da igual que los tengas o no, luego puedes cambiar la cantidad por la real

#7

Re: Depósito 4% EN ING

Acabo de hacer un amago y ni "p.. caso", me ofrecen el depósito.
Tendré que seguir intentándolo.

S2

#8

Re: Depósito 4% EN ING

Lo de probar con poner mas saldo del que tienes no funciona, o por lo menos a mi no..
Otra cosa..
Esto es por si tienes algo de dinero nuevo en otro banco y conseguir el 4% en lugar del 3,5 es para los afortunados que con el amago les hayan ofrecido el 4%, he estado jugando y he visto que a se puede hacer lo siguiente si ya teneis en marcha el deposito pero no constituido:

Entras en la web y le pones que quieres hacer una transferencia a tu otro banco ( en mi caso ibanesto) por la misma cantidad que pusiste en el amago, entonces te vuelve a ofrecer el 4%, aceptas y le das arriba la opcion de traer de otro banco y le pones la cantidad, et vila deposito al 4% durante 3 meses.

Ya comentareis que tal.

Guía Básica